Que tipo de guitarra NO te gusta.

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 14/12/2009
Yo odio todo lo que tiene forma de les paul me da asco, no lo puedo ni mirar, y tambien las guitarras raras o exoticas no me gustan en lo mas minimo, prefiero las super strato (Ibanez) y las Stratocasters (S-S-S- porque las fat no las soporto y menos si traen puente flotante)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 14/12/2009
Pues a mi esta me parece horrorosa:

Imagen no disponible

Casi todas me atraen menos esa :roll:

:saludo:

P.d.-Por cierto creo que el tema ya se ha hablado, en uno que se llamaba guitarras horteras o algo así jejeje perdón por poner dedo :oops:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 14/12/2009
osca_spunk_ja escribió:


P.d.-Por cierto creo que el tema ya se ha hablado, en uno que se llamaba guitarras horteras o algo así jejeje perdón por poner dedo :oops:


vaya, pues con el buscador no lo encontre :oops: . . .
Subir
arkadis
#16 por arkadis el 14/12/2009
jajaja esta, sobretodo el tio es mas feo k vamos... hahahahaha

Imagen no disponible

es penosa, pero esta es peor jajaja

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-533397.jpg


tampoco me gustan las jackson, ya que me tienen mala fama por ser y poner MADE IN CHINA

pero esta es la mejor...

Imagen no disponible

espero que te sirva jajaja

saludos
Subir
albert_sanz_gx
#17 por albert_sanz_gx el 14/12/2009
Pues no me gustan las Rickenbaker, y aunque suene a sacrilegio ODIO las Stratocaster. Suenan bien, no digo que no, pero no me gusta nada su estética y me resulta incomodísimo su mastil.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 14/12/2009
juanhis77 escribió:
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta

http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg



resulta que tienen este cacharro en la tienda de THOMAS :p por 600 o 700 euros. yo creia que valdria el triple o mas . . . desde luego para tocar tiene que ser un infierno, pero vacilona si que es un rato :D. si los alemanes (o chinos) sacaran una replica de esas que se llaman como las motos :p por 100 eurillos me pillaba una pa colgarla en la pared :risa: . . .

por cierto, impresionante la especie de sandia esa :risa: . . . que imaginacion, no? aunque me impresiona mas la dueña de la jackson :babeando: . . .
Subir
alturas20
#19 por alturas20 el 14/12/2009
A mi personalmente no me gustan la estética Telecaster ni las Gothicas extremas como la BCRich esa que habeis puesto por ahi la foto...
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 14/12/2009
Odio el diseño Les Paul. Menos mal de este hilo, porque pensaba que era el único:oops:
Subir
fuzzmariachi
#21 por fuzzmariachi el 14/12/2009
jo¡¡¡pues mis gustos son al reves que casi todos vosotros¡¡¡odio las guitarras estilo superstrats¡¡¡sobre todo las que tienen la pala puntiaguda y puente floyd rose y en general las que son rollito heavy,metal,gothic...etc,etc y tampoco me atrae nada el sonido que sacan.en cambio,me encantan las telecaster,stratocaster(cuanto mas antiguas mejor).adoro las rickenbacker(su estetica y mas aun su sonido,sobre todo la 330),me chiflan las jaguar/jazzmaster y en general todas las guitarras estilo musica surf(teisco del rey,guyatone,danelectro,mosrite,eastwood....etc...) asi como las SG,firebirds,ES335....y cuanto mas estilo vintage(años 50-60-70)mejor que mejor y si hablamos del sonido de todas ellas...pues a mi me parece el mejor...cada una con su puntito caracteristicas¡¡¡supongo que tambien influira mucho el estilo de musica que te gusta y tocas:no_lo_se:pero bueno,en la variedad esta el gusto y para gustos los colores....un abrazo¡¡¡:saludo:
Subir
1
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 14/12/2009
a ver que os parece esto (no se hasta que punto esto es real o es photoshop :no_lo_se:)

Imagen no disponible


y estas otras rarezas que me he encontrado por ahi . . .


Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible

no es que no me gusten (a mi que no me quiten las les paul :p), pero creo que para tocar no deben ser las guitarras mas practicas del mundo :D. de adorno podrian llegar a quedar bien, si tu casa es una especie de castillo del señor de los anillos o eres un vikingo :p, pero musicalmente hablando no se yo que tal resultado daran . . . ahora, espectaculares si que son, eso no se puede negar . . .
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 14/12/2009
A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.
Subir
tonich03
#24 por tonich03 el 14/12/2009
Kodro2 escribió:
A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.


Has probado alguna o la has visto de muy cerca?

A mi me pasaba lo mismo al principio, pero cuando probé una alucine - gana muchísimo en vivo.

Otras que no me gustan son las RG, en cambio me encantan las ibanez de bordes "redondos" tipo JS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo