Que tipo de guitarra NO te gusta.

iker_rl
#37 por iker_rl el 14/12/2009
Yo odio las SG, creo que es el peor diseño con diferencia dentro del grupo de standares por asi de decirlo (stratos, teles, gibson les paul, explorer, SG, ... las mas tipicas, vamos), es que ademas las odio a muerte, joder, y creo que toda la mania que las tengo es culpa de los de AC/DC (que es otro grupo que nunca me ha gustado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#38 por Fito el 14/12/2009
Frasco a mí me pasa igual que a ti, babeo por la telecaster/strato pero no es la guitarra que más me conviene por llevar dos pastillas simples....joder!!!!
Subir
juan_arkantos
#39 por juan_arkantos el 14/12/2009
La 335 estéticamente... la encuentro simplemente horrible.
Subir
dave_mrubio
#40 por dave_mrubio el 14/12/2009
fito2 escribió:
Frasco a mí me pasa igual que a ti, babeo por la telecaster/strato pero no es la guitarra que más me conviene por llevar dos pastillas simples....joder!!!!


Buff, a mi me pasaba lo mismo fito2 pero fue pillar una tele y hacerla crujir un poco y olvidarme de las humbuckers (no del todo que le sigo dando caña a la lp tambien pero la que me llevo a casa siempre cuando salgo del local es la tele:D)

no obstante hay teles con humbuckers, aunque claro ya no suenan tanto a tele, comparalas si tienes oportunidad

Yo con lo que no puedo es con las superstratos (y en menor medida con las strato de toda la vida aunque de estas alguna me ha llegado a llamar algo la atencion como la SRV)

Las sgs hubo un tiempo que me gustaron, pero tambien les he cogido algo de mania...
Subir
whiterose
#41 por whiterose el 14/12/2009
Ni Gibson, ni Fender, que se le va a hacer, demasiado populares...:|
Subir
Fito
#42 por Fito el 14/12/2009
A mí la telecaster me encanta, el rollo, como esta hecha, todo...pero claro a mí me gusta el hard rock y ser solista más tirando para Zakk wilde asi que hasta que no tenga mucho money pues a joderse. También me recomendó un amigo que me pillara una tele player baja y le pusiera una pastilla que es doble pero en single.
Subir
soulbadguy
#43 por soulbadguy el 14/12/2009
las Ibanez JEM
Subir
cesc
#44 por cesc el 15/12/2009
Los modelos "Heavys" de guitarras, explorer... etc... y las que mas... telecaster...strato... y les paul , por ese orden , la telecaster me encanta, quizás sea por que su simplicidad (para mi) la hace algo especial en cuanto a estetica.
Subir
David
#45 por David el 15/12/2009
soulbadguy escribió:
las Ibanez JEM


Amén ;) ;)
Subir
pepecoupe
#46 por pepecoupe el 15/12/2009
frasco escribió:
[Modo cachondeo on]
Todos a los que no le gustan las telecaster son tontos del culo :risa:
[modo cachondeo off]




:jajajaja: frasco, eres un diablillo :diablo: . . . ya que te tengo por aki aprovecho para agradecerte esos tutoriales tan buenos que tienes por ahi. en concreto el del ajuste del alma me ha venido como picha al culo :p. ahora tengo un MASTIL, en vez de un palote con trastes :D. era algo que me daba un poco de cague meterle mano, pero con tus consejos y un poco de valor he conseguido un resultado mas que aceptable :aplausos:.

por cierto, esa que parece un ataud que mal rollo da, no? sobre todo la funda, da un poco de grima :rip: . . . si vas con eso por la calle te arriesgas a que te pare la poli :p
Subir
juan_arkantos
#47 por juan_arkantos el 15/12/2009
yo creo que pocas guitarras podran esmerarse en ser tan aburridas como la telecaster y la 335.
Subir
potskomtar
#48 por potskomtar el 15/12/2009
Las Music Man , sobre todo la axis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo