¿Que tipo de cuerdas lleva esta guitarra?

  • 2
Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 17/08/2010
JSR96 escribió:
para un principiante cuales son mejores? Porque no tengo ni idea de eso..

para empezar te recomendaria unas 0.09
y en cuanto al link que nos has enviado, si tienes que pedir por internet, poco mas arriba del precio (85€) pone creative bundle, que seria un tipo de ofertas que si haces clik en el te aparecera esta pagina:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_84.html?gk=giegsg&cbcid=543&art=54242
aqui te apareceran diferentes "ofertas" para tu compra y puedes especificar con que cuerda, ampli, bolsa... te la quieres llevar (es opcional)
espero que te haya ayudado
---------------------------------
JSR96 escribió:
ok :D. Hay mucha diferencia entre 0.9 y 0.10??


al hacer el bending se nota la diferencia...
tambien hay cuerdas de 0.08 pero mejor quedate con las de 0.09
Subir
Lluch Duran
#14 por Lluch Duran el 18/08/2010
Con 0.10 tendrás más cuerpo pero a la hora de hacer bendings prepárate para que te duela la mano las primeras veces
con 0.9 tendrás un tacto más flojo y por lo tanto si son tus primeras veces no forzarás tu mano.

Yo me quedo con 0.9 para cualquier eléctrica, sobretodo si va a tocar una pista solista, ¿Por? Noto el sonido más agudo y me gusta más, con 0.10 lo notas con más cuerpo y para mi manera de ver, más rock del estilo blues ya que para el metal mi manera de pensar es Palm mutes graves y solos agudos [La mayoria]
Subir
jsr96
#15 por jsr96 el 20/08/2010
Decidido, me quedo con las de 0.9

Saludos!!! y gracias
Subir
ngel
#16 por ngel el 22/08/2010
Mi consejo es que te quedes con las que te viene la guitarra y uses de ese calibre por el momento, vendrá ajustada para eso. Porque si cambias de calibre, tal vez tengas que ajustar la guitarra y siendo principiante y sin comprar en tienda física, te metes en una historia innecesaria ahora. Cuando vayas tocando ya irás viendo lo que te gusta y conoceras más cómo y dónde hacer cada cosa. Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo