Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

erikstring
#421 por erikstring hace 2 semanas
"el Tío Rodri sabe de qué habla" #1

Por favor, no. Rotundamente NO.

El tema aquí y se cierra la discusión es que el Roli este trata sus vídeos con un humor ridículo y una forma de hablar que busca en todo momento la burla y pierde todo criterio. Además sus vídeos continuamente han ido a buscar los temas más calientes para ganar clicks y discusiones.

A mi personalmente eso no me motiva, prefiero hacer un vídeo que a mi entender sea interesante, a uno que sea polémico y no aporte nada a lo ya comentado.

No recomiendo ver sus vídeos, nada más que decir.

¡A tocar!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#422 por luishouse hace 2 semanas
Había hecho un post bastante largo, pero para lo que me importa el tema, paso.

No me gustan ninguno de los dos, sobradillos los veo, pero vamos, Ariel al menos sabe de lo que habla, el otro me da la risa, no se puede ser más cuñao.
Subir
1
LaBandurriaAFull
#423 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
9bf9233d3059e8df4a96a6bbd34b5-2983349.jpg

Un hilo tardígrado. No se extinguirá nunca.
Subir
1
El Sheriff
#424 por El Sheriff hace 2 semanas
Es que el hilo toca dos temas que al foro en general le pone a tono: Madera y Ariel Pozzo.

El día que Pozzo haga un vídeo sobre los precios del compra-venta implosiona el universo entero.
Subir
2
BudSpencer
#425 por BudSpencer hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Es que el hilo toca dos temas que al foro en general le pone a tono: Madera y Ariel Pozzo.


Desde luego. Cualquiera diría que está diseñado ad hoc 🤣🤣🤣
Subir
franss99
#426 por franss99 hace 2 semanas
Yo a Rodri le compré una guitarra, sin saber quien era, por Wallapop (a muy buen precio por cierto). Fui a su casa, el tío me trató estupendamente, y me recomendó su canal. Lo vi, y no le di mayor importancia. Esa fue mi experiencia con él. Así que aquí está la conexión entre el hilo de precios, Ariel y las maderas.

De cualquier modo, a veces detrás de una pantalla y un teclado perdemos la perspectiva de la realidad. Una cosa es la persona y otra el personaje que se monte cada uno.
Subir
2
sonicpoint
#427 por sonicpoint hace 2 semanas
pues aunque sea un poco offtopic estoy observando que el precio de las guitaqrras no para de subir, y en la segunda mano ya me parece de risa, de verdad va a seguir la cosa así?

Es que no sé como pueden poner esos precios, que nueva en tienda sale más barata, y luego el cuento del vintage, que si ya no se hacen como antes...que opináis? porque se insinúan cosas pero nadie habla claro del tema en los foros de debate....creo.

Saludos.
Subir
1
BudSpencer
#428 por BudSpencer hace 2 semanas
sonicpoint escribió:
pues aunque sea un poco offtopic estoy observando que el precio de las guitaqrras no para de subir, y en la segunda mano ya me parece de risa, de verdad va a seguir la cosa así?
Es que no sé como pueden poner esos precios, que nueva en tienda sale más barata, y luego el cuento del vintage, que si ya no se hacen como antes...que opináis? porque se insinúan cosas pero nadie habla claro del tema en los foros de debate....creo.


Saludos.


099dfa39421825b8e588922402586-2983355.jpg
Subir
4
sonicpoint
#429 por sonicpoint hace 2 semanas
2aa50cd2e7bfd3c62573c7063c124-2983356.unk
Subir
6
BudSpencer
#430 por BudSpencer hace 2 semanas
#429 jajajajajaja

c264d276e6ef7d781430ce8b3ada2-2983359.jpg
Subir
4
LaBandurriaAFull
#431 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
3b0c5ed2e0b5049052bd832bd945d-2983360.jpg
Subir
2
El Sheriff
#432 por El Sheriff hace 2 semanas
sonicpoint escribió:
que si ya no se hacen como antes...que opináis?


Que yo ya no compro guitarras, me compro taladros en el Leroy Merlin y sueno como Bonamassa y sus lespoles.

PD: Mensaje solo apto para los que están al día en el foro...

a16256cf27227974bbc32c3356ebc-2983361.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo