Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Salvatore
#277 por Salvatore hace 2 semanas
Con Ariel y su ego, podría sentarme horas a hablar de guitarras y tocar algo o mejor dicho dar vergüenza mientras el toca de verdad.
Con Rodri un saludo saludo de cortesia y ya lo apuro por que tengo que hacer. Los payasos me aburren, y su humor + su ego me parece a eso, pero mal.


respecto a las maderas... si no importa, hagan sus guitarras de tablas de picar, de plastico 3d o lo que sea...total van a sonar todas iguales con las pastillas que le pongan segun ellos.
Al nivel de los que no encuentran diferencia entre escuchar musica de yotub, spoti o flac. Que le suenan igual los audifonos a dolar de la calle y los de monitoreo de estudio.


Pd. Respecto a los videos de Roll vs Ariel.... Rodri es como la ex novia despechada. El psicólogo ayuda mas que hacer vídeo respuestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose
#278 por Jose hace 2 semanas
Iba a escribir algo, pero #35 ha escrito lo mismo que pienso del tema....

Hoy día hay demasiado contenido para todos los públicos...
Que cada cuál elija lo que le gusta y ya....



Salute
Subir
1
seasonsend2980
#279 por seasonsend2980 hace 2 semanas
Maldita sea, sigo siendo un muñones y me acabo de gastar la hora que tenía para ensayar leyendo 24 páginas del tema...
Esto es un vicio. Me encanta.
Subir
2
Pere Camps
#280 por Pere Camps hace 2 semanas
Este hilo se sabe cuando comenzó... pero no se sabe cuando acabará!!!
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#281 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Subir
2
Fran
#282 por Fran hace 2 semanas
La pregunta no debería ser si la madera importa, sino si te importa para ti.
Yo noto las diferencias. No necesito ni me apetece hacer catas a ciegas, ni leer artículos sesudos, ni debatir eternamente con gente que tiene un oído distinto al mío. YO noto las diferencias. Entre la caoba y el aliso. Entre un mástil de arce y uno con palosanto. Entre una LP y una SG. Entre una sólida y una semihueca. Lo noto. Y por eso, para mí importa.

Si a otro no le importa, puede ser por muchos motivos: que su oído sea diferente y no lo note, que tenga una castaña de guitarra y quiera convencerse de algo, que la física en su universo alternativo personal sea distinta. Me da igual. A mí me importa, yo lo noto, por lo que estoy de acuerdo con los que dicen lo mismo y no estoy de acuerdo con los que dicen lo contrario, como todo en la vida. Pero el día que tenga una bronca gorda con alguien por este motivo será el mismo día que la tenga por el sexo de los ángeles, si es mejor el algodón o la seda, o si para la carne es mejor el vino tinto o la cerveza. Tú discute, que ya me bebo yo los dos.
Subir
4
LaBandurriaAFull
El Sheriff
#284 por El Sheriff hace 2 semanas
#283

Ahondando en la historia real de estas cosas, Leo Fender decidió introducir el palo rosa en los diapasones, no por temas de sonido y porque nadie demandara menos brillo en el sonido de sus guitarras, lo introdujo porque le parecía feo como se veían sus diapasones de arce en la televisión cuando ya estaban bastante usados con las típicas manchas de desgaste...
Subir
1
dario sc
#285 por dario sc hace 2 semanas
#282 Al final es eso. Yo soy de la opinión de que no hace falta tener un equipo caro para sonar bien. Tengo una academy con unas pastillas alnico chinas, y te aseguro que conectándolo a un ampli que sea medio resultón suena bien a poco que sepas tocar. Ahora, la afinación y el quintado es regulero, y las sensaciones al tocar no tienen nada que ver con una guitarra de gama media, y ya ni hablar de gama alta. En una guitarra acústica, donde la madera sí se nota, si te llevas a una fiesta una Taylor y una Yamaha de 800 euros (que en esas gamas ya son resultonas) lo más seguro es que la mayoría de gente no encuentre tanta diferencia de sonido, pero el que tiene la guitarra en las manos sí, y le ha merecido la pena comprar la Taylor.
Subir
Toni
#286 por Toni hace 2 semanas
Un colega mío que en paz descanse tenía lo que se lllama oído absoluto.
Era capaz de escuchando un para de veces un tema sacártelo.
Nunca necesitó ni Tabs ni partituras.
Es tema de oído, hay quien lo tiene y quien no.

Pues si no se ditingue entre un cemento y madera es lo mismo.
Falta de oído.
PD : abstenerse a la ofendiditis....
Subir
2
Jose
#287 por Jose hace 2 semanas
#282

Me parece de los mejores post que he leído respecto al asunto en particular...

Lógico y honesto

No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión compañero...
Y me siento identificado 😂

#286

Tal cuál, pero trata de explicárselo al cateto de turno arrogante que sabe mucho porque un día leyó algo..... qué perezaaa!!!




Saludos
Subir
Toni
#288 por Toni hace 2 semanas
#287 Sí yo también opino lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo