El timo del siglo: Botes de nocilla y Bolsas de patatas

Mr.Crowley
#49 por Mr.Crowley el 11/12/2009
Lo que es un timo son los huevos Kinder, que no hay forma de hacer una tortilla con ellos.


Rubiolus escribió:
Putas Ibanez :mad::mad::evil:

Rubiolus: Yo tengo una Ibanez que me costó 33 pesetas de la época que suena mejor que una Gibson Custom Shop. A ver si somos más tolerantes. Fender es una mierda.






:risa:
Y ahora en serio, vistos los derroteros que ha tomado el tema, algún admin debería mover esto de General a Ocio y Humor, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 11/12/2009
mr.crowley escribió:
lo que es un timo son los huevos kinder, que no hay forma de hacer una tortilla con ellos.


+ 1000 :risa: :risa:
Subir
Minimil
#51 por Minimil el 12/12/2009
Mr.Crowley escribió:
Lo que es un timo son los huevos Kinder, que no hay forma de hacer una tortilla con ellos.



Rubiolus: Yo tengo una Ibanez que me costó 33 pesetas de la época que suena mejor que una Gibson Custom Shop. A ver si somos más tolerantes. Fender es una mierda.






:risa:
Y ahora en serio, vistos los derroteros que ha tomado el tema, algún admin debería mover esto de General a Ocio y Humor, ¿no?


Con razón no lo encontraba.... Siempre cambiando las cosas de sitio!!!!!!!!!!
Cinco páginas y esto sigue igual, o sea, no he podido cortarme las uñas....
Ahora en serio: Hay que ver lo que cunden estos hilos tan sumamente.... o sea, con poca "chicha". Los hilos más "técnicos" tienen muchas menos respuestas. ¿Por qué será? :no_lo_se:
Me voy a sestear un ratillo, luego vuelvo
Saludossssss
Subir
vitalis
#52 por vitalis el 12/12/2009
YOLANDA VALENCIA
A mi maestra Yolanda valencia. (n.ciudad de México, el 31 de julio de 1957) es una Terapeuta Sistémica, destacada por su humanidad y sentido de justicia, nacida en México que emerge en los '80 y se dio a conocer nacionalmente a principios de los años '80 bajo el nombre holístico de la Dotora. Con respeto y reconocimiento por su alta espiritualidad.


1. Su Biografía.


Yolanda Valencia Carranza, es la menor de 9 hermanos, Eleuterio Magistrado, Enrique abogado, Angelina representante de una prestigiada marca de productos franceses para el cuidado y la belleza, Ignacio destacado empresario, Humberto fundador de una Universidad, Héctor Raúl abogado y ministro de comunión, Jorge contralor de una reconocida Universidad Jesuita y Javier comerciante que se distingue por su bondad y espíritu puro.


Todos ellos hijos de Don Eleuterio Valencia Barragán y de Angelina Carranza Ruíz, ambos oriundos de Cotija de la Paz, Michoacán.


Don Eleuterio su padre, fue sobrino de SAN RAFAEL GUIZAR Y VALENCIA, por la línea de Vicente y Angelina su madre, fue sobrina nieta por la línea de Librada, hermanos Vicente y Librada de Natividad la madre de San Rafael.



Yolanda la menor de la familia Valencia Carranza, nace en la ciudad de México y a los 6 meses de edad su familia la traslada a la ciudad de Guadalajara, al fraccionamiento Las Fuentes, que en aquel entonces estaba muy retirado de la ciudad, crece en la Granja "Angelina’s", nombre que Don Eleuterio le da a esta finca en honor de doña Angelina.


Yolanda es madre de 2 hijos a los que adora, Luis Ignacio de 28 y Benjamín Alejandro de 14, ambos espíritus emprendedores y con los altos valores heredados. De su hijo Luis Ignacio tiene dos preciosos nietos Luisa Michelle de 4 años y Braulio de 2 años. Egresada de la carrera de Licenciado en Relaciones Industriales con especialidad en psicología laboral, Licenciada y diplomada en Hmeopatía,con Maestría en Terapia Familiar Sistémica y estudiante de doctorado en el British institute of homeopathy.


2. Su vocación.

La práctica Terapéutica, "sanar almas", como cariñosamente le llama.


3. Sus Libros.

Anatomía para el estudio de los homeópatas, Meditación Pragmática 1 y 2, coautora de Masaje Shiatsu, Alineación a las Normas de Consultoría General, Diseño e Impartición de Cursos y Técnicas de Masaje Tradicional.



4. Su música.

Ah La Vida!



5. Enlace: www.angelinas.com.mx
Subir
David
#53 por David el 12/12/2009
VITALIS escribió:
YOLANDA VALENCIA
A mi maestra Yolanda valencia. (n.ciudad de México, el 31 de julio de 1957) es una Terapeuta Sistémica, destacada por su humanidad y sentido de justicia, nacida en México que emerge en los '80 y se dio a conocer nacionalmente a principios de los años '80 bajo el nombre holístico de la Dotora. Con respeto y reconocimiento por su alta espiritualidad.


1. Su Biografía.


Yolanda Valencia Carranza, es la menor de 9 hermanos, Eleuterio Magistrado, Enrique abogado, Angelina representante de una prestigiada marca de productos franceses para el cuidado y la belleza, Ignacio destacado empresario, Humberto fundador de una Universidad, Héctor Raúl abogado y ministro de comunión, Jorge contralor de una reconocida Universidad Jesuita y Javier comerciante que se distingue por su bondad y espíritu puro.


Todos ellos hijos de Don Eleuterio Valencia Barragán y de Angelina Carranza Ruíz, ambos oriundos de Cotija de la Paz, Michoacán.


Don Eleuterio su padre, fue sobrino de SAN RAFAEL GUIZAR Y VALENCIA, por la línea de Vicente y Angelina su madre, fue sobrina nieta por la línea de Librada, hermanos Vicente y Librada de Natividad la madre de San Rafael.



Yolanda la menor de la familia Valencia Carranza, nace en la ciudad de México y a los 6 meses de edad su familia la traslada a la ciudad de Guadalajara, al fraccionamiento Las Fuentes, que en aquel entonces estaba muy retirado de la ciudad, crece en la Granja "Angelina’s", nombre que Don Eleuterio le da a esta finca en honor de doña Angelina.


Yolanda es madre de 2 hijos a los que adora, Luis Ignacio de 28 y Benjamín Alejandro de 14, ambos espíritus emprendedores y con los altos valores heredados. De su hijo Luis Ignacio tiene dos preciosos nietos Luisa Michelle de 4 años y Braulio de 2 años. Egresada de la carrera de Licenciado en Relaciones Industriales con especialidad en psicología laboral, Licenciada y diplomada en Hmeopatía,con Maestría en Terapia Familiar Sistémica y estudiante de doctorado en el British institute of homeopathy.


2. Su vocación.

La práctica Terapéutica, "sanar almas", como cariñosamente le llama.


3. Sus Libros.

Anatomía para el estudio de los homeópatas, Meditación Pragmática 1 y 2, coautora de Masaje Shiatsu, Alineación a las Normas de Consultoría General, Diseño e Impartición de Cursos y Técnicas de Masaje Tradicional.



4. Su música.

Ah La Vida!



5. Enlace: www.angelinas.com.mx


¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
josep
#54 por josep el 12/12/2009
VITALIS escribió:
YOLANDA VALENCIA
A mi maestra Yolanda valencia.......


Esto también es un timo o está en el lugar equivocado? :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 12/12/2009
in_flames1703 escribió:
Me parece más timo hoy en día que haya por ahí chicas que puedan ir con sorpresa incorporada.................y que traten de engañar al personal sin previo aviso :p

Eso si que debe ser jodido en el caso de que te pase y no te des cuenta a la primera, aunque bueno, a mi me pasa lo de las bolsas de patatas y como mínimo me tiro por un precipicio, ya que no considero que pudiese aguantar semejante decepción en la vida....... :roll:

En fin.......

:risa::risa::risa::risa::risa:
Kike, con tu carrerón no será que te ha pasado? :D:p
Mr.Crowley escribió:
Lo que es un timo son los huevos Kinder, que no hay forma de hacer una tortilla con ellos.

:risa::risa::risa::risa::risa:
VITALIS escribió:
YOLANDA VALENCIA
A mi maestra Yolanda valencia. (n.ciudad de México, el 31 de julio de 1957) es una Terapeuta Sistémica, destacada por su humanidad y sentido de justicia, nacida en México que emerge en los '80 y se dio a conocer nacionalmente a principios de los años '80 bajo el nombre holístico de la Dotora. Con respeto y reconocimiento por su alta espiritualidad.


1. Su Biografía.


Yolanda Valencia Carranza, es la menor de 9 hermanos, Eleuterio Magistrado, Enrique abogado, Angelina representante de una prestigiada marca de productos franceses para el cuidado y la belleza, Ignacio destacado empresario, Humberto fundador de una Universidad, Héctor Raúl abogado y ministro de comunión, Jorge contralor de una reconocida Universidad Jesuita y Javier comerciante que se distingue por su bondad y espíritu puro.


Todos ellos hijos de Don Eleuterio Valencia Barragán y de Angelina Carranza Ruíz, ambos oriundos de Cotija de la Paz, Michoacán.


Don Eleuterio su padre, fue sobrino de SAN RAFAEL GUIZAR Y VALENCIA, por la línea de Vicente y Angelina su madre, fue sobrina nieta por la línea de Librada, hermanos Vicente y Librada de Natividad la madre de San Rafael.



Yolanda la menor de la familia Valencia Carranza, nace en la ciudad de México y a los 6 meses de edad su familia la traslada a la ciudad de Guadalajara, al fraccionamiento Las Fuentes, que en aquel entonces estaba muy retirado de la ciudad, crece en la Granja "Angelina’s", nombre que Don Eleuterio le da a esta finca en honor de doña Angelina.


Yolanda es madre de 2 hijos a los que adora, Luis Ignacio de 28 y Benjamín Alejandro de 14, ambos espíritus emprendedores y con los altos valores heredados. De su hijo Luis Ignacio tiene dos preciosos nietos Luisa Michelle de 4 años y Braulio de 2 años. Egresada de la carrera de Licenciado en Relaciones Industriales con especialidad en psicología laboral, Licenciada y diplomada en Hmeopatía,con Maestría en Terapia Familiar Sistémica y estudiante de doctorado en el British institute of homeopathy.


2. Su vocación.

La práctica Terapéutica, "sanar almas", como cariñosamente le llama.


3. Sus Libros.

Anatomía para el estudio de los homeópatas, Meditación Pragmática 1 y 2, coautora de Masaje Shiatsu, Alineación a las Normas de Consultoría General, Diseño e Impartición de Cursos y Técnicas de Masaje Tradicional.



4. Su música.

Ah La Vida!



5. Enlace: www.angelinas.com.mx

Escribir gilipolleces en ocio y humor vale, pero el spam no está permitido... Por muy espiritual y bondadoso que seas... :leyendo:
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 12/12/2009
Joder pues yo debo ser un santo o un ser cuasi celestial, con todas las cosas que he puesto en este post que no tienen nada que ver con la nocilla y los ruffles :risa:
Subir
Minimil
#57 por Minimil el 12/12/2009
Rubiolus escribió:
Joder pues yo debo ser un santo o un ser cuasi celestial, con todas las cosas que he puesto en este post que no tienen nada que ver con la nocilla y los ruffles :risa:


Sabes que los ángeles no tienen sexo? O sea, que son seres asexuados.

:p
Subir
toni
#58 por toni el 12/12/2009
El Rubio hace tiempo que se la corto :D
Subir
Minimil
#59 por Minimil el 12/12/2009
Toni escribió:
El Rubio hace tiempo que se la corto :D


¿No sería a consecuencia de alguno de esos hilos malditos? (o malditos hilos...)
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 12/12/2009
Belial_Baez escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa:
Kike, con tu carrerón no será que te ha pasado? :D:p


No hombre, hasta esos extremos nunca he llegado, que mi golfería nunca se ha salido del camino correcto :p

Si que recuerdo que hace años el hermano de un amigo me conto que empezó a magrearse con "una" en una discoteca y acabó resultando ser "uno", pero bueno el chico se lo tomó a buenas ya que al quedar la cosa ahí no se llevo ninguna decepción posterior.

Sabes de sobra que mis historias van por otro lado :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo