El timo del siglo: Botes de nocilla y Bolsas de patatas

bassiot
#37 por bassiot el 07/12/2009
Botella pequeña, 2/8 L, es que me habia dejado la tarjeta en el yate y solo llevaba suelto; si es que los cabrones no te fian... :D

--------------------------------------------------
Volviendo a lo del timo, probad de batir como si fuera un coctel cualquiera de los yogures que venden como "mouse" y al abrirlo !!Tachann!!! acabas de comprar aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#38 por 00enelmarcador el 07/12/2009
bassiot escribió:
¿Alguien sabe como cojones se habre una botella de aguarras???? el tapon no para de dar vueltas sin desenrroscarse... :D


Con la boca tío, con la boca, igual que cuando llenas el depósito del coche con el gasoil de la calefacción.

Un saludo.
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 07/12/2009
Toco la guitarra y eso convierte la musica que me gusta tocar y escuchar en algo superior a lo que escucha el resto de la gente........son unos incultos musicales y los que tocan ciertas musicas unos vendidos que solo están por las minas y por la fama y el dinero.....

Birra y Metallllllll...muera Bisballllll
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 07/12/2009
Me parece más timo hoy en día que haya por ahí chicas que puedan ir con sorpresa incorporada.................y que traten de engañar al personal sin previo aviso :p

Eso si que debe ser jodido en el caso de que te pase y no te des cuenta a la primera, aunque bueno, a mi me pasa lo de las bolsas de patatas y como mínimo me tiro por un precipicio, ya que no considero que pudiese aguantar semejante decepción en la vida....... :roll:

En fin.......
Subir
David
#41 por David el 07/12/2009
in_flames1703 escribió:
Me parece más timo hoy en día que haya por ahí chicas que puedan ir con sorpresa incorporada.................y que traten de engañar al personal sin previo aviso :p

Eso si que debe ser jodido en el caso de que te pase y no te des cuenta a la primera, aunque bueno, a mi me pasa lo de las bolsas de patatas y como mínimo me tiro por un precipicio, ya que no considero que pudiese aguantar semejante decepción en la vida....... :roll:

En fin.......



Lady GaGa's? :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#42 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
Alguien escribió:
Con la boca tío, con la boca, igual que cuando llenas el depósito del coche con el gasoil de la calefacción.


:risa:......................
Subir
Odio al Venereas Baneado
#43 por Odio al Venereas el 09/12/2009
A mi las pipas me vienen llenas... y eso que has dicho de que se comio los lacasitos... :D:D
Subir
rayn
#44 por rayn el 10/12/2009
Dcr escribió:
Lady GaGa's? :risa:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

jaja, la verdad esque tenemos timos por todos los lados xD A mí me hace gracia las tortillas esas que venden medio hechas que estan malisimas xD, coño mas barato y mas buenas hacerlas tu con los huevos, y el simple hecho de ver como se hacen es una maravilla, sobretodo cuando salen revueltos jaja xD
Subir
nimor50
#45 por nimor50 el 10/12/2009
in_flames1703 escribió:
Me parece más timo hoy en día que haya por ahí chicas que puedan ir con sorpresa incorporada.................y que traten de engañar al personal sin previo aviso :p

Eso si que debe ser jodido en el caso de que te pase y no te des cuenta a la primera, aunque bueno, a mi me pasa lo de las bolsas de patatas y como mínimo me tiro por un precipicio, ya que no considero que pudiese aguantar semejante decepción en la vida....... :roll:

En fin.......


Pues te puedo asegurar que a mas de uno, que se a encontrado en la situacion de chica con sorpresa en los bajos, la sorpresa a ido por otro lado del que tu comentas, a ido por el lado de, anda mira si resulta que me gusta, que cosas y yo sin saberlo.

Lo que para algunos, nos puede resultar una sorpresa desagradable, incluso traumatica, para otros puede abrirles nuevos caminos de satisfacciones y lujuria, es como cuando has tocado stratos toda la vida y un dia pillas una les paul de verdad y dices, anda mira si resulta que me gusta mas.

Es una comparacion un poco al limite, pero creo que valida.
Subir
bigote94
#46 por bigote94 el 10/12/2009
siii es verdad joder mi madre tiene una tienda coji un paquete de Doritos de esos
naranjas y la verdad es que las putas papas estan a la altura del dibujo de la papa
que esta mas abajo http://1.bp.blogspot.com/_rriZjUIMpkE/Rm2ByaYQClI/AAAAAAAAABI/1oR6XQNpXmQ/s320/chips-doritos.gif
Subir
Greg
#47 por Greg el 10/12/2009
Por eso ciertas cosas es mejor comprarlas de marcas blancas. Yo siempre que compro papas o coca o lo que sea compro la marca de Mercadona, que es barata y es muy buena.
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 10/12/2009
Putas Ibanez :mad::mad::evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo