El timo del siglo: Botes de nocilla y Bolsas de patatas

Rubio
#25 por Rubio el 07/12/2009
POR FAVOR AYUDA¿que guitarra elegir? Una Churrimaster 2000 con cuerpo de caoba de Ceuta o una Kander Strtopuaj con mástil de arce de Burkin Afaso...URGENTEEEEE....

¿Por qué? ¿Tienes una enfermedad terminal y vas a morir?¿el futuro de la humanidad está en esa decisión? :roll:

Valga para cualquier exigencia de este estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Minimil
#26 por Minimil el 07/12/2009
Rubiolus escribió:
POR FAVOR AYUDA¿que guitarra elegir? Una Churrimaster 2000 con cuerpo de caoba de Ceuta o una Kander Strtopuaj con mástil de arce de Burkin Afaso...URGENTEEEEE....

¿Por qué? ¿Tienes una enfermedad terminal y vas a morir?¿el futuro de la humanidad está en esa decisión? :roll:

Valga para cualquier exigencia de este estilo


Pero... ¿A dónde vamos a ir a parar?
Una Kander Strtopuaj con mástil de arce de Burkin Afaso, por supuesto
Eso sí, que sea con las selletas del puente fabricadas en acero checheno

Rubio, te veo guerrillero... relájate, que son cuatro días (y dos los pasamos durmiendo y el tercero está nublado) :brindis:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 07/12/2009
Subforo de Hardware
Hola soy nuevo y espero que esto este bien puesto aquí y si no lo está lo podeis mover a donde corresponda...(Pensamiento en voz alta ON: que lo mueva quien le salga de los huevos que yo en realidad me lavo las manos, que para eso estais, para servirme a mi, para que voy a perder el tiempo buscando donde ponerlo...)
Mi duda es que tengo un presupuesto de 17 euros y quiero una guitarra que me sirva para todos los estilos, pero no me puedo pasar de ese dinero porque es lo que hay....
Por favor contestadme a este mail [email]caradura@vayamorro.eggs...es[/email] que no puedo estar pendiente del foro y prefiero que me escribais allí
Subir
David
#28 por David el 07/12/2009
Rubiolus escribió:
Subforo de Hardware
Hola soy nuevo y espero que esto este bien puesto aquí y si no lo está lo podeis mover a donde corresponda...(Pensamiento en voz alta ON: que lo mueva quien le salga de los huevos que yo en realidad me lavo las manos, que para eso estais, para servirme a mi, para que voy a perder el tiempo buscando donde ponerlo...)
Mi duda es que tengo un presupuesto de 17 euros y quiero una guitarra que me sirva para todos los estilos, pero no me puedo pasar de ese dinero porque es lo que hay....
Por favor contestadme a este mail [EMAIL="caradura@vayamorro.eggs...es"]caradura@vayamorro.eggs...es[/EMAIL] que no puedo estar pendiente del foro y prefiero que me escribais allí


Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
adrian02051984
#29 por adrian02051984 el 07/12/2009
Avkho escribió:
Espero que esto solo pase en mi pais, españa, pero probad a ir a vuestra tienda mas cercana, y comprad una bolsa de patatas fritas de la marca Cheetos, de esas naranjas de forma de fantasma que estan tan buenas, en fin, en realidad deberia decir que NO las compreis, porque por dentro estan LITERALMENTE VACIAS:
Imaginad que dividis la bolsa en 4 partes, en 4 cuartos vamos, el de arriba, la ''boca de la bolsa'' que es donde metes la mano, y no suele estar llena por ahi, ahora bien, las otras 3 partes de arriba para abajo, solian estar llenas, pues ahora NO: El otro dia compre una puta bolsa de esas y solo estaba llena 1/4 DE LA BOLSA, UN PUTO Y JODIDO TIMO! Es decir, solo llenan el culo de la bolsa, y tambien te timan con las ruffles, consejo: Compra paquetes grandes
Otro caso es el de la nocilla: El bote de nocilla es asi como de plastico, y por fuera se ve digamos la nocilla, ya que el plastico es asi como... translucido, o como se escriba, bien, el truco que hacen es que en la parte superior del bote, ponen nocilla por los lados del bote, es decir, pegan la nocilla al bote, para hacerte creer que esta llena, pero la abres y en la ''parte central'' puede llegar hasta el fondo, en fin, estoy empezando a creer que hay crisis....


nadie te esta estafando, si el empaque dice 150g (gramos) aunque este venga en un empaque de pañales (gigante) serian los mismos 150g, igual con la cocacola y todas esa cosas ya que el proceso la hacen maquinas calibradas para empacar la medida, si crees tener los suficientes argumentos para decirte consumidor estafado (suponiendo que peses el contenido sin el empaque de todos los productos que te defraudan) llama al numero de la etiqueta y veras como te hacen llegar los gramos robados (en tal caso)

estafa del siglo son las que hacen en los bares cuando ya estas bien pedo y te quieren cobrar 10 tarros de cervesa alemana cuando en realidad te tomaste 5 de cervesa de estados unidos (sin ofender a los grindos pero su servesa apesta )

salu2
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 07/12/2009
si yo fuese moderador me tocaria mover mensajes cada vez que un nuevo se equivocase,y si no me gustase no lo haria,hay mucha gente que lo haria gratis con mucho gusto,yo en mi caso no por que bien sabe la direccion del foro que yo no seria buen moderador.
yo no considero un sacrificio ni un castigo el trabajo de los moderadores,si ellos aportan con el trabajo de mover hilos y llevar un poco la cosa como ellos consideran que la tienen que llevar,hay otros foreros que se dedican a ayudar,aportar o incordiar,una comunidad como esta se mueve por el trabajo de mucha gente,unos hacen una cosa y otros otra :)mientras haya gente que ponga mensajes donde no corresponden tendra que haber moderadores que los muevan jeejejeje cada uno aporta su granito de arena y eso es lo que mueve el foro.
Subir
bassiot
#31 por bassiot el 07/12/2009
¿Alguien sabe como cojones se habre una botella de aguarras???? el tapon no para de dar vueltas sin desenrroscarse... :D


Este post esta para estas cosas, ¿no? :p
Subir
juananblues
#32 por juananblues el 07/12/2009
Tienes que hacerle un bujero con una broca del 9.
Subir
bassiot
#33 por bassiot el 07/12/2009
¿En el tapon? :D
Subir
juananblues
#34 por juananblues el 07/12/2009
Sí, pero antes debes perforar la parte superior con un alfiler muy pequeño,...ya sabes, para que fluya el aire y no salga a borbotones.

Uy, te dejo que tengo las empanadillas en el fuego y se me van a achicharrar
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 07/12/2009
Ya ,cojones, haberlo dicho antes, los zapatos a parir panteras... :mad: :risa:
:D
Subir
juananblues
#36 por juananblues el 07/12/2009
Por cierto, dónde has comprado el aguarrás? Es de litro o de 3/4?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo