Tienes pedales berhinger?

francisco mm
#1 por francisco mm el 03/11/2010
tengo una duda para LAS PERSONAS QUE TENGAN PEDALES BERHINGER
, esta es mi duda la verdad es que me e comprado algunos hace no mucho tiempo bueno esta es mi pregunta
¿cuanto es el tiempo que les adurado sus pedales?
años ? cuantos?
me duda es por que muchas personas me an dicho que son de gama baja que es cierto pero que cuidandolos pueden durar mucho, me gustaria saber desde cuanto tiempo tienen sus pedales? saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliocfd
#2 por juliocfd el 03/11/2010
yo compre alrededor de 7 pedales behringer, y todos los terminé vendiendo, la calidad de behringer en cuanto pedales ha dejado mucho que desear, son de plastico, en un concierto no te ayudan, pues se rompen, tienden a tener fallos en el switch de bypass, de los 7, 4 me fallaron a las 2 o 3 semanas, a un amigo le falló uno a la primer semana, que te puedo decir? no los compres mas, son de juguete,
el fallo comun es el del switch, otro es que se quedan activados, o quedan apagados, ademas de que estos pedales deben usar un convertidor de corriente de exactamente 9 volts y esto es con los pedales de delay, dd400, dd600, dd100, etc etc, es un lio.
Subir
soundchaser
#3 por soundchaser el 04/11/2010
Si te sirve de ayuda yo tuve un compresor CS-1 y lo vendí porque no me gustaba nada nada.
Sí que conservo un VT-999 que es un overdrive/distortion a válvula impresionante. Eso sí, este juega una liga distinta con respecto a otro material de Behringer ya que viene en una robusta caja metálica. La verdad, un pedal muy muy recomendable.
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 04/11/2010
Yo tenia un pedal equalizador que murio en dos años ( aunque era semi-nuevo) , y el pedal afinador que no me a dado ningun problema, pero es verdad que en los de plastico se acaba rompiendo la carcasa si o si...
Subir
francisco mm
#5 por francisco mm el 04/11/2010
arodrig escribió:
Yo tenia un pedal equalizador que murio en dos años ( aunque era semi-nuevo) , y el pedal afinador que no me a dado ningun problema, pero es verdad que en los de plastico se acaba rompiendo la carcasa si o si...


tonces los pedales berhinger comunmente terminnan muriendo por la carcasa? y tambien tengo entendido por darles mas o menos volts necesarios? :(
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 04/11/2010
En principio si, pero depende de lo cuidadoso que seas como todo... si usas los transformadores adecuados y tienes cuidado al darles el pie etc, te pueden durar tranquilamente 5 o 10 años sin problemas, en cuanto a sonido no he probado los efectos, pero el equalizador que tenia para uso domestico iba la mar de bien... Pese a que las criticas no sean las mejores a mi me parecen buenos pedales para lo que valen...
Subir
stratman1963
#7 por stratman1963 el 05/11/2010
behringer es una mala imitacion de line6 y boss ,con eso esta todo dicho,es mas tbien por lo q cuestan no se puede pedir mas,a lo sumo ¿q funcionen?jjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo