Duda sobre pedales

buzz Baneado
#25 por buzz el 24/08/2009
Yo insisto en que para el ampli tengas unos dias de paciencia y busques en el mercado de segunda mano. Un ampli de cierta calidad es imprescindible para progresar.
Por si no lo sabes, un buen ampli de 30 watts a válvulas tiene más pegada, punch y claridad/calidad de sonido que los de transistores con más potencia. He tenido Marshalls y Orange de 30 watts y te aseguro que jamás me ha faltado potencia en el escenario, al contrario, le he hecho perder la paciencia a más de un dueño de salas de concierto.
Algunas opciones:
Laney VC 30N Combo - Un ampli muy muy bueno para su gama, usado cuesta unos 380, nuevo alrededor de 600...
Hughes & Kettner Edition Tube 25th Anniversary ... segunda mano alrededor de 380 euros.
Line 6 Flextone III, 1x12" - otra muy buena opcion si lo pillas usado.
Blackheart BH15-112 Handsome Devil ... nuevo unos 380, acojonante por ese precio.
Engl Thunder 50 Drive E322 .... si enganchas una unidad usada de este modelo seras un tio feliz, te lo garantizo.
....
Mi recomendación personal es el Orange AD30, pero es un ampli caro, pruebalo si puedes y si te gusta planteate ahorrar. No se, la verdad es que hay muchas opciones ahí fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
foo fighters
#26 por foo fighters el 25/08/2009
freak_insane escribió:
leyendo veo que solo confunden mas al amigo, en vez de aclarar sus dudas,
el amplificador compra el que a tu oido le guste, no te guies tanto en comprate este o aquel es cuestion de gustos,el pedal ds1, no te lo recomiendo , definitivamente mejor el ds2, o un procorat.

no big muff, no grunge, no overdrives.

saludos


Gracias por ser tan claro y conciso.
---------------------------------
definitivamente tengo que escoger entre el fender y el PEAVEY Vypyr 75,y me voy a kedar con el PEAVEY ya que lleva efectos incorporados y aunke sean 75 vatios,tampoco necesito 100,por lo que el jueves voy a ir a probar el PEAVEY haber que tal esta.

Ya me he comprado el boss ds-2 y me gustaria saber como ajustar el pedal para obtener diferentes sonido aunke sigan siendo distorsion,haber si me pueden ayudar.

ccf9fecaac95765d0953df7e89e4f-459940.gif
Subir
juanhis77
#27 por juanhis77 el 25/08/2009
freak_insane escribió:
leyendo veo que solo confunden mas al amigo, en vez de aclarar sus dudas,
el amplificador compra el que a tu oido le guste, no te guies tanto en comprate este o aquel es cuestion de gustos,el pedal ds1, no te lo recomiendo , definitivamente mejor el ds2, o un procorat.

no big muff, no grunge, no overdrives.

saludos


Joya pero esta bien que vaya con una idea de lo que es bueno o relativamente mejor..

Porque en los locales te "compensan" lo que es deficiente.
Si vas a comprar una guitarra te la hacen probar en los mejores equipos y obvio que suena bien pero cuando llegas a tu casa y la probas con tu equipo te das cuenta que te vendieron cualquiera.

Lo mismo con los equipos... los tipos te dan una buena viola o la que saben que suena bien con el equipo y entras como caballo cuando pones tu viola queres tirar todo por la ventana...

La idea de estos consejos es que vaya con una idea minima al local... saber que algunas cosas son solo marca y precios elevados.

Aveces hay marcas que no conocemos pero que quizas dan mejores resultados que las marcas conocidas.

Ademas el amigo dijo... "no se mucho del tema" no siempre los vendedores son honestos... aveces nos venden gato por liebre...
Subir
foo fighters
#28 por foo fighters el 26/08/2009
juanhis77 escribió:
Joya pero esta bien que vaya con una idea de lo que es bueno o relativamente mejor..

Porque en los locales te "compensan" lo que es deficiente.
Si vas a comprar una guitarra te la hacen probar en los mejores equipos y obvio que suena bien pero cuando llegas a tu casa y la probas con tu equipo te das cuenta que te vendieron cualquiera.

Lo mismo con los equipos... los tipos te dan una buena viola o la que saben que suena bien con el equipo y entras como caballo cuando pones tu viola queres tirar todo por la ventana...

La idea de estos consejos es que vaya con una idea minima al local... saber que algunas cosas son solo marca y precios elevados.

Aveces hay marcas que no conocemos pero que quizas dan mejores resultados que las marcas conocidas.

Ademas el amigo dijo... "no se mucho del tema" no siempre los vendedores son honestos... aveces nos venden gato por liebre...


en eso llevas mucha razon,pero creo que ese ampli para empezar es de lo mejorcito que hay nuevo,haber que tal el miercoles cuando lo pruebe,ya os contare,de todos modos no creo yo que tenga muy mala guitarra,tengo una ibanez de 280 euros que supongo que no sera muy buena,sera de gama baja pero no creo que sea tampoco demasiada mala,insisto se muy poco del tema XD.Haber que tal mañana.

0b01576e6bb5963adccb004085b68-460616.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo