¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8? ¡Entra!

GuitarreroSur
#313 por GuitarreroSur el 09/03/2017
sergibcn escribió:
Es raro, el volumen deberias poderlo controlar con el ampli, el volumen de la guitarra no te deberia dar un aumento de volumen muy grande, si de ganancia.
Que amplificador es? Es el frontman?

Si es el frontman 212R, solo puedo dar volumen desde la guitarra, tengo la cadena de efectos compresor->Wah->Overdrive->LOOP->FX1... y demas efectos, pero no se he probado ya diferentes configuraciones y estoy loco, no me funciona el previo del amplificador con la pedalera, obviamente si la quito si me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergibcn
#314 por sergibcn el 09/03/2017
Ve descartando.
Dices que guitarra directa al ampli todo OK.
Has probado pedalera sólo por el input/output, sin conectar el loop? con dos cables que vayan bien? Funciona?

Si no funciona revisa los controles de la pedalera y el output level de detrás.

Si funciona ve descartando:

Primero los cables (a veces hacen malas pasadas).

Luego el loop del ampli, ponle un pedal que funcione, qualquiera, y chequea lo del volumen.

Conecta el loop vigilando que los cables vayan de send a return. Si todo está OK y falla al conectar el loop y los niveles de los efectos en la pedalera están bien...
Ya no se me ocurre más, entonces diría que el problema está en el loop de la boss...
Subir
GuitarreroSur
#315 por GuitarreroSur el 09/03/2017
Ya encontré el problema el modo del Loop lo tenía en branch oír y debería de estar en normal para utilizar el bucle de efectos lo que estaba haciendo era mandar la señal a la etapa de potencia del amplificador directamente... gracias por la ayuda
Subir
GuitarreroSur
#316 por GuitarreroSur el 24/03/2017
Buenas he tenido que vender mi Fender 212R por un problema de ruido, ahora ando pensando si pillarme un autoamplificado para usar la pedalera y quitarme de engorros de 4 cables...¿O es mejor un amplificador?
Otra cosa me he dado cuenta que mi SW CTL no funciona (el switch para activar el wah) lo programo y no enciende al igual que si pongo el wah al llegar al final del recorrido del pedal de expresión una vez que lo levanto mas de 50% se apaga sin llegar al mínimo...¿Algun consejo? Ya calibre el pedal de expresión y cambio el umbral de activación del swicth. Gracias.
Subir
Aceituna
#317 por Aceituna el 27/05/2017
No encuentro algunos de estos documentos.
De momento solo he encontrado:
Boss GT-8 Brilliance

A ver si podéis echarme una mano.

u7pa escribió:
ARCHIVOS ÚTILES para sacar provecho de la BOSS GT-8
GT8 collected tips V2 en PDF.
Entrega mejorada de consejos de propietarios del pedal Boss GT8
Boss GT-8 Brilliance en PDF.
Como obtener un mejor sonido (configuraciones) con el pedal Boss GT-8
Boss GT-x Set-up v02. En PDF
Cosas que faltan por detallar en el manual para GT3 y GT5 (sirve también para GT8)
Boss GT-8 Quick Settings en PDF
Configuración rápida para un buen sonido en el pedal Boss GT-8
GT-10 Fx FloorBoard Operation Manual en PDF
Como usar el programa Fx FloorBoard con la GT 8/10 (servirá para GT anteriores)
Boss GT-8 Manual en Español en PDF.
Todo lo que tiene tu pedal Boss GT-8 Controles, Funciones, descripción etc.
*Todos estos documentos los pueden buscar en el Foro o en la Web.
Subir
GuitarreroSur
#318 por GuitarreroSur el 26/07/2017
Mi pedalera no consigue conectarse al PC (Windows 10) ni con Mac...
Tengo el cable midi de Roland y otro cable midi y tampoco consigo que se conecte...
Me pasa exactamente lo mismo con la GR33...
No se que hacer ya para conectarla a mi pc y poder salvar mis patch
Subir
torresborja
#319 por torresborja el 20/08/2017
Hola, me uno al grupo de la gt8, hace tiempo que la tengo pero llevaba un tiempo tocando sólo con pedales directos al ampli, pero ayer volví a conectar la pedalera, la conecté directa al loop del ampli, es un Engl Screamer, y guau.......
Uso las emulaciones de la gt8 y la sección de potencia del Engl, pero flipante...
Cómo usáis vosotros la gt8, con los cuatro cables,v directa al input del ampli, al loop del ampli?
Yo el tema de los 4 cables no lo uso por lío de cableado, aunque me guste la distorsión del ampli, me gusta más un jcm800 o un Recto, con un turbo screamer delante, todo de la gt8.
Subir
malguitarrista
#320 por malguitarrista el 20/08/2017
Hola....no se si te servira de mucho....

Yo toco con un engl thunder,pero con pedales...con la gt8 toco directo a la mesa (garitos con limitador),pero si tuviera que tocar con ella como tu dices....despues de las pruebas que hice en su dia,yo la pondria por el loop de efectos,pero sin emulaciones,utilizando solo los efectos(delays,reverbs,chorus etc,etc,etc...),y utilizando los canales del ampli.
A mi personalmente me gusto mucho mas asi....

Piensa que las emulaciones son un "intento"de imitar un ampli a valvulas.....pero son eso:un intento digital...tebiendo un verdadero ampli a valvulas.....no creo que sea mejor (el sonido),con algo digital que intenta imitarlo.Otra cosa seria si fuera de transistores ...

No se....es lo que a li me parecio....

Saludos
Subir
Adrián Álvarez
#321 por Adrián Álvarez el 20/12/2017
Que tal, soy nuevo en el foro y también soy nuevo guitarrista, tengo una boss gt8 y me gustaría saber cómo sacarle el sonido que emula guitarra acústica, si me pueden ayudar se los agradecería :)


No sé cómo abrir un hilo nuevo jeke
Subir
torresborja
#322 por torresborja el 17/01/2018
#321
Hola, bienvenido al mundo de la guitarra...

Te comento, esta pedalera tiene un emulador de guitarra acústica, le pones el tipo de pastillas que tienes (Humbucker o single) y ajustas. No lo hace nada mal, pero procura usar la pastilal del mástil, eso si.

Un saludo
Subir
ragp
#323 por ragp el 22/01/2018
Hoolas, quería preguntaros si alguien dispone del firmware v1.02 o sabe de alguna web donde poder descargarlo, ya que por mucho que busco en el foro y en google no doy con el, solo he encontrado la v1.03, pero prefiero actualizar solo a v1.02... además que no se si se puede instalar directamente la v1.03 sin pasar por la v1.02... gracias de antemano y saludos!
Subir
ragp
#324 por ragp el 24/01/2018
Bueno, me auto-respondo xD Ya no me hace falta el firmware, estoy probando una GT-8 y viene con la v1.02, así que nada, se queda así, gracias de todas formas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo