Boss Gt 8

  • 1
yo.
#1 por yo. el 07/10/2007
Es bueno gastarse 331€ en esta pedalera? BOSS GT 8

http://www.alfasoni.com/articulos_grande/GT8.jpg

En la ficha de informacion pone...

# ¡El procesador en formato pedalera más potente de BOSS!
# La fuente de amplificación Dual COSM permite asignar dos tipos de amplificadores distintos a los dos canales
# Los canales de amplificación se pueden cambiar, superponer o panoramizar a tiempo real; el modo Dynamic permite cambiar de canal según la dinámica de punteado
# 200 patches predefinidos increíbles y 140 patches de usuario; 44 categorías de efectos, y hasta 13 bloques FX simultáneos
# Cadena de efectos configurable por el usuario; todos los efectos pueden estar en cualquier orden en la ruta de señal; sección External Effects loop independiente para insertar efectos externos en cualquier lugar de la ruta de señal
# Solo Switch en la sección de amplificador COSM para un sonido solista instantáneo
# Jack Amp Control para cambiar los canales de amplificación de guitarra externos
# Convertidores de 24 bits y salida digital coaxial para aplicaciones de grabación de alta resolución

O mejor gastarse 380€ en una Line 6 PODxt live?¿?
* 36 modelos de amplificadores
* 24 modelos de baffles combinables con los amplificadores
* 84 modelos de efectos de clásicos pedales de efectos y efectos de estudio
* 128 Puestos de memoria
* Diferentes opciones de ruteo
* Afinador cromático integrado
* Pantalla de gran tamaño con iluminación de fondo
* Pedal combinado para Wah y volumen
* Entrada de pedal expresión (pedal opcional)
* Conexión para auriculares
* Conexión Aux para reproductores CD/MP3 etc...
* Apoyo completo MIDI con MIDI in y out/thru
* Salida línea estéreo
* Entrada/Salida USB
* Compatible puerto para guitarra
* Entrada digital Variax

http://www.musik-produktiv.es/line-6-podxt-live.aspx

es que no tengo mucha idea de pedales y... quería una opinion de gente que entienda xDDD

si me podeis dar alguna opinion de cuala es la mejor opcion, por fabor. xDD

Muchas gracias a todos!!

Salu2!!!!!

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 08/10/2007
Yo me compré hace cosa de 4 años la GT6 y te puedo asegurar que es la mejor compra que he realizado en mi vida.

Eso si, tienes que tener mucha, que digo, muchísima paciencia para ponerla apunto, esto es, buscar tus sonidos.

Recuerdo que para buscar los mios estuve como 4 o meses, pero bueno..., al final investigas todas las funciones que tiene y se le puede sacar un gran partido.

Te doy mi opinión respecto estos multiefectos de Boss:
- Para los directos me parece un trasto comodísimo, además de que los efectos de roland siempre me han gustado (digital delay, metal zone,...) es como si tuvieras todos incorporados y además los pudieras configurar con muchos más parámetros (controlar el tiempo de delay, la ganancia de la distorsión...) vamos, un sin fin de opciones.
- Pero para las grabaciones "caseras" ahi ya no me gusta tanto. Para mi pierde bastante el sonido al enchufarlo linea directa. Enchufado a un ampli te dara resultados increibles.
Para grabaciones tiraria mas hacia el POD, ya que las emulaciones de amplificadores y/o pantallas parecen ser bastante mejores.

Lo mejor seria que probaras con gente o amigos que tengan alguno de estos trastos.

Saludos!!!
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 08/10/2007
Echale una mirada al buscador, hay infinidad de información de estos procesadores.

Saludos,
Subir
yo.
#4 por yo. el 08/10/2007
Yo el pedal lo quiero para tocar en casa con un buen sonido y tal, no quiero hacer gravaciones ni nada xD

es que veía más caro el Line 6 PODxt que el BOSS GT -8, y no sabía el porque, porque me han hablado mejor del BOSS GT -8, y eso.. supoingo que será para grabar y eso.. xDD

muxas gracias xD
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 08/10/2007
Pues si sólo quieres grabar me parece un despilfarro de dinero comprarte cualquiera de las dos...pillate mejor un Vamp2
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 08/10/2007
Yo. escribió:
no quiero hacer gravaciones ni nada


Parece que hay confusión, de todas maneras si sólo tocas en casa, debieras optar por algo más pequeño como un digitech RP o similar.

Saludos,
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 08/10/2007
Uy he leido mal...bueno pues comprate lo que quieras :D
Subir
yo.
#8 por yo. el 08/10/2007
Alguien escribió:
de todas maneras si sólo tocas en casa, debieras optar por algo más pequeño como un digitech RP o al similar.


Pues es que alomejor tambien toco con algun grupo o algo, de ahora por ahora no, pero más adelante.. nunca se save xDD
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 08/10/2007
Y ya que estamos con la disyuntiva, son estas dos mejores que la g9 de ZOOM?
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 09/10/2007
Alguien escribió:
oscarmetal
Pero para las grabaciones "caseras" ahi ya no me gusta tanto. Para mi pierde bastante el sonido al enchufarlo linea directa.



la solucion una tarjeta de audio profecional y a ver si le falta sonido.
Subir
yo.
#11 por yo. el 09/10/2007
Alguien escribió:
Y ya que estamos con la disyuntiva, son estas dos mejores que la g9 de ZOOM?


Pues eso, es mejor la BOSS GT -8 que la g9 de ZOOM?
Subir
olmost
#12 por olmost el 09/10/2007
infinitamente mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo