¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8? ¡Entra!

jord music
#289 por jord music el 13/10/2016
Si no te gusta el sonido heavy metal que saca la gt 8 con el Metal Zone prueba a probar con el pedal Heavy Metal. Al principio te parecerá oscuro, pero tienes que jugar con la ecualización del pedal, ( bottom sobre el +15 y tono casi a tope, +47) y luego jugar con la ecualización del previo, subiendo más los medios y los agudos delo normal a lo que estas acostumbrado. También puedes añadir el efecto Tone Modify en donde puedes subir el High al gusto. Los previos que utilizo para ese pedal son el JC CLEAN type 120 y el R-FIER-Cln. Ambos con la ganancia bajita sobre el 4 o el 6. Cada previo le da su toque.
Para mi el pedal Heavy metal me suena mejor, pero es ir probando, por que no descarto el jugar tambien con el Metal Zone. Es probar y probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#290 por pedrobarrantes el 13/10/2016
Gracias Jord, ayer precisamente me fui al ensayo solo con unos cuantos preset que había preparado solo para este tema, ya que no suena por los cascos que luego conectado a un equipo de PA . Yo los llevo a la mesa y de ahí a unos monitores autoamplificados.
pasaron casi dos horas y ya por saturación, creo que la cosa va mejorando, pero sin convencerme totalmente. Comparado con el Vamp, sigue sonando oscuro. Digamos que el Vamp aunque mas claro y noto mas el ataque da la pua suena menos natural.
D todos modos probaré como tu me comentas a ver que pasa y bueno entre otras cosas propias tocamos cosas de Judas, Gammaray, Whitesnake,, PrettyMaid etc...
saludos
Subir
GuitarreroSur
#291 por GuitarreroSur el 13/12/2016
Buenas me recomendais esta o la GT10?
Subir
eduardoritos
#292 por eduardoritos el 13/12/2016
Teniendo en cuenta que en el foro compraventa tienes un GT8 por 160 €, salvo que tengas presupuesto... GT8.
Subir
pulpopulpo
#293 por pulpopulpo el 13/12/2016
Opino lo mismo, por relación calidad/precio la GT8. Si tienes más pasta pues la GT10. No hay grandes diferencias entre ambas.

Un Saludo
Subir
eduardoritos
#294 por eduardoritos el 13/12/2016
Yo tengo dos GT8 y no necesito "actualizarme" más.

Suena genial y tiene todo lo que necesito. Todo lo que tienen los siguientes modelos no ME es necesario (a otros, tal vez). Conexiones, actualizaciones etc... no va conmigo.
Y no creo que el motor de sonido haya cambiado para tanto.
Subir
GuitarreroSur
#295 por GuitarreroSur el 14/12/2016
Gracias es que vi una a 200€ por eso pregunto y tiene dos pedales de control creo no?
Subir
GuitarreroSur
#296 por GuitarreroSur el 14/12/2016
Una pregunta con el Wahwah que trae la pedalera es suficiente, o teneis un wah aparte? gracias
Subir
eduardoritos
#297 por eduardoritos el 14/12/2016
Subir
jord music
#298 por jord music el 16/12/2016
Una pregunta tonta. Sobre el reemplazo de la pila interna de la Boss GT8. No es mi caso, ya que todavia no se me ha aparecido el mensaje de "Low Battery", pero se podría cambiar la pila con el aparato enchufado con su alimentador? así quizás no se perdería la configuración que se tiene, sin necesidad de volver a setear todo de nuevo.
Alguien lo ha probado? o alguien puede corroborar si funcionaría o no?

Es que no me atrevo a enchufar el multiefectos al pc con los cables midi para guardar los presets. No me fio por si se jodiera del todo el aparato y tampoco sé si sabría utilizar el programa.
Subir
eduardoritos
#299 por eduardoritos el 19/12/2016
#298
No creo que sea conveniente abrir las tripas a un aparato habíendo corriente por dentro.
En todo caso, dado que existe un software en el que puedes almacenar tus presest y volverlos a cargar posteriormente, no veo problema.
Subir
jord music
#300 por jord music el 19/12/2016
NO es conveniente abrirlos sin saber hacerlo o que es lo que va a encontrarse. En mi caso he abierto amplis a valvulas para ajustes de BIAS y tampoco es que sea extremadamente peligroso. Simplemente hay que saber que se hace y los riesgos que implica.

Problema en teoria no deberia haber, pero no sería el primero que deja inutil el aparato por intentar grabar presets. En algun sitio he leido que a gente le ha pasado que ha empezado a cargar prsets y se ha quedado pillado el multiefectos sin solucion. Incluso alguno comentaba que el servivio técnico le pedia una burrada de dinero por la reparación, con lo que valia la pena comprar aparato nuevo.

Es fiable del todo utilizar los programas estos de almacenaje y gestión de presets? Yo al menos, al no haber utilizado nunca uno no lo tengo claro del todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo