Tiendas de guitarras en Valencia

  • 1
josijosi
#1 por josijosi el 16/12/2007
Hola quiero saber donde hay en valencia una tienda de instrumentos musicales de guitarras, la única que conozco es la de la calle Canarias pero ninguna más

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 16/12/2007
Asi sin pensar demasiado tienes dos en Angel Guimera, y otra al lado justo de la fnac.
Subir
sansi
#3 por sansi el 16/12/2007
BOSCO C/ Caidz, 8
TORRES MUSIC C/ Norte, 18
VALENCIA MUSICAL C/ Angel Guimera, 10, 12
" " C/ Maestro Palau, 12
KASTMONT C/ Molinell, 19
UNION MUSICAL ESPAÑOLA. C/ Paz, 15
" " " AV PIO XII, 2
Hay alguna más mira en el QDQ pero creo que
son las más importantes
Subir
frank
#4 por frank el 16/12/2007
Hola por cantidad de guitarras y conocimiento de las mismas yo te aconsejo Valencia Musical (Angel Guimera).Yo personalmente

conozco a uno de los vendedores (Rogelio) y toca que es un lujo

escucharlo toca de todo. Suerte

Saludos!
Subir
alpaex
#5 por alpaex el 16/12/2007
No se si la habréis puesto pero en la esquina del parque de la biblioteca de la calle hospital hay otra, un poco antes de musical1 y valencia musical, esta escondida, creo que es de la misma cadena que la de la calle de la paz. :saludo:
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 16/12/2007
mucas gracias no se me había ocurrido mirar en la QDQ jaja, que poca lógica Xd

Sansi, yo también soy tavernes jeje

Saludos
Subir
luismars
#7 por luismars el 16/12/2007
En la calle sueca, (justo paralelo a bosco) hay otra HVC.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 16/12/2007
Yo fui un dia a la de al lao de la Fnac y la unica marca asi que vi un poco decente fue 1 Washburn............y creo que 1 Ibanez, lo demas eran casi todo marca Aria (o como sea). Y luego fui a otra que hace esquina y tampoco tenian casi surtido decente.......cerca de un sitio donde hay como unas ruinas que ahora es biblioteca (es que no soy de alli, pero mi novia estudia ahi).

Que me recomendais mejor para la proxima vez que vaya?. Porque me quede con ganas de probar cosas :(
Subir
marrete
#9 por marrete el 16/12/2007
La proxima vez q vengas pasate por Valencia musical de la calle Angel Guimera. Esta muy cerquita de las otras dos.
Subir
josijosi
#10 por josijosi el 17/12/2007
muchas gracias a todos, creo que ire a la de Angel Guimera esta semana probablemente.

Saludos y gracias otra vez :)
Subir
hector_beker
#11 por hector_beker el 17/12/2007
a mi personalmente valencia musical me da bastante asquito, a mi me tardaron mas de un puto mes en traerme unas EMG activas y encima me sablaron 250 mauros, si lo llego a saber que en internet me sale más barata ni me paso por alli... Nada que unas activas EMG 81 85 tarda mas de un mes y yo pasandome semana a semana. (A todo esto ya pagado de antemano, y claro está tarden lo que tarden no te devuleven el dinero porque son así de guays). Bueno el caso que ya hasta los cojones despues de casi 6 semanas voy y les digo... a ver tengo un pedido, de unas emg 81 y 85, pues todavia no nos han llegado... y cuales son las que teneis en la vitrina? Pues una EMG 81 y 85 que llegaron hace tiempo...


Casi les rebiento la cabeza. De hecho es lo último que les compré y siempre que puedo les digo a la gente que no vaya. Van de sabelotodo, de sobraos que saben mas que tu yq eu todas las guitarras que tienes son una mierda... Voy y les digo mira la guitarra que me habéis vendido hace un ruido que tira para atras, no está apantallada y el cableado hace que el ruido sea insoportable. Respuesta: esa guitarra es una meirda, lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprarte una guitarra ya buena de mas 1000 pavos.


Y un sinfín más de cosas... de colegas que han llevado la guitarra al luthier de ali y les han hecho un estropicio... Haced lo que querias pero yo ya digo que hay millones de tiendas mejores que valencia musical.

Ir a bosco que alli si son gente legal.
Subir
bady
#12 por bady el 18/12/2007
en bosco me compre yo la squier y eran muy majos,saben de esto y hay de todo xD
por si no lo sabiais soy de valencia tambien -.-"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo