Comprar por Internet

  • 2
amira
#13 por amira el 13/03/2013
#10
Seguro es imposible que este, en todo caso segura. Por lo que decís de Thomann es una muy buena opción, pero es donde más cara la he visto y es lo que me echa para atrás. He estado mirando muchas a precio económico y esta sin duda es la que mejor cumple todos los requisitos que busco, pero siempre es mejor probarla

#11
Sí, primero será probar en tiendas físicas como dices. Lo de pagar contra-reembolso esta muy bien, lo malo que como digo ahí es donde más cara la tienen la que quiero jejeje

#12
Hola! Un mes esperandola? vaya, menos mal que al menos mucha prisa no tengo, por si me pasa algo así. Tendré en cuenta las tiendas que me has mencionado, gracias por avisarme también de woordbrass

Un saludo!


Gracias a todas las respuestas, con lo que me habéis dicho creo que ya tengo de sobra para ir mirando
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 13/03/2013
amira escribió:
Seguro es imposible que este, en todo caso segura. Por lo que decís de Thomann es una muy buena opción, pero es donde más cara la he visto y es lo que me echa para atrás. He estado mirando muchas a precio económico y esta sin duda es la que mejor cumple todos los requisitos que busco, pero siempre es mejor probarla


Perdona, no suelo distinguir entre generos en el foro, apenas me fijo en el nick menos en quien se esconde detras =P

No se la diferencia de precios que estaras viendo, pero si es poca cosa ten en cuenta el tema de la postventa. Veo que por ejemplo nombras a Musimaster, si lees sus condiciones postventas ellos pasan de garantia, te tienes que buscar tu la vida con la marca. Ademas que a esos siesos no les compro ni pua, de verdad, cada vez que voy a probar algo salgo enfadado, tampoco voy a dar detalles pues no es el hilo.

Piensa que si te da problemas y tienes que pagar envios a una tienda en la que te ahorraste 30€, al final te va a salir mucho mas caro. Donde sea que cubran garantias y que permitan devolucion por dinero.

Yo por ejemplo mi Rickenbacker que pille en verano queria probarla antes, y me lleve mis pedalillos y probe en Madrid en una tienda de alli con mi equipo la guitarra, con intencion de llevarmela probada, al final por causas que encontraras por otro hilo no me la lleve alli y la tuve que comprar en alemania y todo perfe. A veces son un poco "alemanes", pero luego son un pasote solucionando problemas
Subir
amira
#15 por amira el 13/03/2013
#14

Hola! Tranquilo, es normal esto de los géneros jejeje, además suelen haber más tios en foros de estos

Pues tienes razón, no había caído en eso porque andaba fijandome en el precio, pero como bien dices me puede salir caro. Aunque de todos modos antes de pedirla me informaría porque no acostumbro a comprar por Internet. Hoy empezare a preguntar en tiendas físicas. Voy a leer tu caso en el otro hilo que me valdrá como ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo