Tiendas de guitarras en Valencia

  • 2
alexis
#13 por alexis el 20/12/2007
Yo me acuerdo que en Angel Guimera habían 2 ... luego 1 mas al lado ... 1 mas en nuevo centro. Y no conozco ninguna mas ... por Benimaclet ni una que yo sepa... una lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 20/12/2007
Eh cuanto paisano Valenciano ha salido por aqui.... jejejej

Ten han dicho muchas ya, más de las que probablemente conozco, a parte de eso, cada año suele hacerse una feria (por estas fechas de navidad o poco después), por donde está canal9 TV donde acuden todas las marcas de guitarras (cada una en su stand) ocupando varias naves lo cual es una buena oportunidad para probar (incluidas las grandes marcas) y poder comparar, se pasa una buena mañana trasteando, ejejej.

No sé que fechas son ni donde enterarse la verdad es que a mi siempre me avisa un colega al que ahora no vreo mucho, pero bueno que es la mejor oportunidad de probar en cantidad y calidad además de demostraciones de guitarras pedales baterías y un largo etc....

Lo digo porque me suena que es por estas fechas navideñas cuando lo suelen hacer si alguien se entera que avise, jejejej, a la vez que te lo recomiendo van todo tipo de marcas.
Subir
luismars
#15 por luismars el 20/12/2007
SOYRAFA, no te olvides de recordar eso si te enteras, que no tenía ni idea. Si voy van a sufrirme... y yo sufrir GAS xD
Subir
soyrafa
#16 por soyrafa el 20/12/2007
Bueno pues ya lo he encontrado y siento decir que se nos ha pasado, este año se hizo del 18 al 21 de abril en la feria de muestras de Valencia.

He leido por ahí que tiene caracter anual asi que para el 2008 volverá aunque aún no hay fecha programada.

Por cierto el nombre de la feria es intermusic

enlace: INTERMUSIC’2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo