Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 24/03/2015
grar676 escribió:
que sorpresa de colaboración.

Las guitarras le caen a la base como anillo al dedo.Digamos que a sido algo reciproco,pues la base(màs bien su autor material)se ha portado pero que muy bien contigo

Un saludo.


Muchísimas gracias Grar676! :oops: :D

Cierto, Mase se preparó una base muy buena, y si a eso le sumas su paciencia y sentido del humor... :D Mola que te haya gustado! :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 24/03/2015
theSpider escribió:
temita marca de la casa, esta vez más rockero, y muy bien acompañado por Miércoles, se ve que le ha cogido muy bien el punto

enhorabuena a ambos, os ha quedado fetén


Muchísimas gracias Spider!! Sus bases siempre son reconocibles :) Gracias por mi parte! Nos alegra que te haya gustado!!

Un saludete! :)
Subir
maserantes
#63 por maserantes el 27/03/2015
grar676 escribió:
Las guitarras le caen a la base como anillo al dedo.Digamos que a sido algo reciproco,pues la base(màs bien su autor material)se ha portado pero que muy bien contigo


No, si al final el :diablo: soy yo :meparto:

Gracias maestro, nuestra amiga Mi ha dejado el listón bien alto para el siguiente ¿eh? ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#64 por maserantes el 27/03/2015
theSpider escribió:
temita marca de la casa, esta vez más rockero, y muy bien acompañado por Miércoles, se ve que le ha cogido muy bien el punto

enhorabuena a ambos, os ha quedado fetén
Mil gracias Spider.

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 27/03/2015
Bueno, pues como habréis visto llego dos semanas tarde..... :colleja: este ritmo de vida no debe ser sano, ni tiempo tiene uno para echarle un rato al MP3 en repaso general.....

Bueno que no me enrollo con lo mío, que uno cuando recibe una base del linate maserantes no sabe si hacer saltar el out of office para que conste que no lo has recibido o bien saltar de alegría :D . Es broma cuando el monarca llama a la puerta hay que recibirle como dios manda como lo ha hecho miércoles poniendo una más que linda melodía la base, más rockerilla de lo normal, del maestro.

Enhorabuena a los dos, esto de las colaboraciones mola mucho y si es entre dos personas que generan tan buen rollo como vosotros dos mola el doble.

:brindis: :amigos:
Subir
r-asenjo
#66 por r-asenjo el 27/03/2015
me gusta la guitarra principal muy chula con una melodia que te engancha.
Subir
maserantes
#67 por maserantes el 29/03/2015
Tokai escribió:
Bueno, pues como habréis visto llego dos semanas tarde..... este ritmo de vida no debe ser sano, ni tiempo tiene uno para echarle un rato al MP3 en repaso general.....
Don't worry, vamos todos igual :bebemucho:

Tokai escribió:
Bueno que no me enrollo con lo mío, que uno cuando recibe una base del linate maserantes no sabe si hacer saltar el out of office para que conste que no lo has recibido o bien saltar de alegría . Es broma cuando el monarca llama a la puerta hay que recibirle como dios manda como lo ha hecho miércoles poniendo una más que linda melodía la base, más rockerilla de lo normal, del maestro.
:gracias:

En este caso, como siempre, el protagonismo es del atrevido (atrevida hoy) que acepta el reto y hace que la base se convierta en un bonito tema.

Gracias tron. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#68 por maserantes el 29/03/2015
r-asenjo escribió:
me gusta la guitarra principal muy chula con una melodia que te engancha.
Tú lo has dicho sr. r-rasenjo.

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 29/03/2015
Tokai escribió:
Bueno, pues como habréis visto llego dos semanas tarde..... este ritmo de vida no debe ser sano, ni tiempo tiene uno para echarle un rato al MP3 en repaso general.....

Bueno que no me enrollo con lo mío, que uno cuando recibe una base del linate maserantes no sabe si hacer saltar el out of office para que conste que no lo has recibido o bien saltar de alegría . Es broma cuando el monarca llama a la puerta hay que recibirle como dios manda como lo ha hecho miércoles poniendo una más que linda melodía la base, más rockerilla de lo normal, del maestro.

Enhorabuena a los dos, esto de las colaboraciones mola mucho y si es entre dos personas que generan tan buen rollo como vosotros dos mola el doble.


Muchísimas gracias Tokai!! Jajajaja :D Gracias por tus palabras, pero sin base, no salen las cosas y Mase, se la curró :) Mola que te haya gustado!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#70 por Miercoles el 29/03/2015
r-asenjo escribió:
me gusta la guitarra principal muy chula con una melodia que te engancha.


Muchísimas gracias R-Asenjo! :sonrojado: pero lo mismo te digo, la base tiene gran "culpa" :D Nos alegra que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Nicky
#71 por Nicky el 19/04/2015
Por que no sale el reproductor? es igual la he descargado y puedo decir que: esta colaboración faltaba para la colección, oye que has salido muy airosa Miercoles, y no es fácil con las bases del Monarca, que menudos cambios mete el colega.
Muy buena. Considérate abducida
Subir
Miercoles mod
#72 por Miercoles el 20/04/2015
Nicky escribió:
Por que no sale el reproductor? es igual la he descargado y puedo decir que: esta colaboración faltaba para la colección, oye que has salido muy airosa Miercoles, y no es fácil con las bases del Monarca, que menudos cambios mete el colega.
Muy buena. Considérate abducida


Muchísimas gracias Nicky!! Hice lo que buenamente pude :D También era la primera vez que me enfrentaba a algo así :) Mase se curró una buena base también! Mola que te haya gustado :)

Un abrazo y qué bueno verte de nuevo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo