Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 16/03/2015
luisito escribió:
Aqui no se libra nadie de las garras del Mase, ni chicos, ni niños, ni mujeres ni viejos, todo aquél que no tenga la marca de la bestia no puede comprar ni vender (Apocalipsis de Gaminedes).

Pues la verdad es que te ha preparado una base coherente y entendible, porque el amigo mase prepara cada cosa

Bueno, ya en serio, la base es genial, y esa guitarra ha quedado encastrada a la perfección sobre la misma, sendos manotazos os aplico


Muchísimas gracias Luisito! :D parece que eso es así, jaja

Me alegro mucho de que te haya gustado, Mase se lo curró y menos mal que tuvo paciencia :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 17/03/2015
Muy bueno compañeros!!! Me gusta tanto la base, como como se ha movido Miercoles sobre ella....genial!!

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 17/03/2015
#3 Por Ganimedes (Amsterdam) bien, incluso con mejor tiempo que en Madrid :smokie:

Yo que tú pincharía en el nombre de la canción para escucharla :meparto:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 17/03/2015
#4 Ya sabes Luisito, hasta que no quede un solo forero sin abducir no habrá descanso

:meparto:

Gracias tron.

Abrazos holandeses :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 17/03/2015
#6 Gracias GuitarMadrid. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 17/03/2015
Nada más he visto que la canción la había puesto Miércoles he ido corriendo a escucharla, ya que es una de las que siempre comenta en mis canciones y que muy pocas veces he escuchado.
Mis comentarios suelen ser sinceros (y un poco toca-pelotas) incluso si creo que puedo aportar algo lo digo.

-La base está bien, suena bien y está todo correcto (no es un estilo que me guste, pero... el estilo es algo muy personal de cada uno).
-El riff que deduzco que ha hecho Miércoles, me gusta la melodía, me parece realmente buena, aunque el sonido no me gusta, lo encuentro sintético y poco real.
-Al riff creo que se le podría haber sacado muchísima punta para que no resultara repetitivo, e ir evolucionándolo.
-En la ejecución es donde veo que hay que mejorar la expresividad, el feeling y que suene todo con más groove y dinámica.

Es un buen trabajo, es arte y quizá ni Miércoles ni Mase buscan una crítica de este tipo porque saben perfectamente sus virtudes y sus carencias, como casi todos, pero... a mi sinceramente me gustan recibir "alagos" pero si realmente en mis temas hay "pegas" (que las hay) o "cosas que se pueden mejorar" (que también las hay) me gusta que me lo digan, algunas las se, pero no tengo nivel para mejorarlas y otras se me pasan por alto al grabar.

Un saludo y especialmente de Miércoles (Maserantes es muy activo en el foro) espero escuchar más temas tuyos!
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 17/03/2015
Un tema que destila frescura y optimismo. Los cambios quedan muy chulos y le dan dinámica. Se os ve muy compenetrados :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 17/03/2015
Muy buena la colaboración! La base está bastante alejada de lo que el señor Maserantes nos tiene acostumbrados, al menos a mí en estos últimos 10 meses que suelo postear. En esta ocasión has dejado las constelaciones y has tirado por un estilo más "pegado a la tierra" que se nota ya en la intro con una batería rock y la entrada del bajo a corcheas. Con esto no se puede fallar. Luego hay otras partes que te delatan como a mitad del tema con esas guitarras lejanas que le dan el toque distintivo. Aunque con dificultades, creo que habría reconocido tu base en una cata a ciegas jeje!

Y las líneas de Miércoles fantásticas. Cuando el tema no viene acompañado de imágenes como es el caso uno tiende a montar en la cabeza su propio videoclip y en este caso esa melodía que acompaña a la base al comienzo y que se repite a lo largo del tema jugando con los cambios me ha recordado a escenas de algunos western, en concreto a esos duelos en la plaza a mediodía. Tiene un cierto aire de desafío que interpretados con una trompeta no habría desentonado en una versión moderna rodada por Tarantino. Buen detalle el atacar las cuerdas en paralelo en alguna parte (0:52, 2:05) para forzar la distorsión. Buen trabajo!
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 17/03/2015
Qué razón tenéis los dos!!
Tanto Miercoles como Mase, de lo mejorcito del foro para lo que sea!!!! :si:

Os ha quedado una colaboración divertida y fresca, enhorabuena a los 2 y manotazos y besos tambien :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 17/03/2015
Joer..cuado el Monarca saca el lazo,estas muerto..menos mal que es soportable el chaval y sus bases de lo mas divertidas ( yo al menos he disfrutado siempre con ellas) .. :soyunsanto: ..Eso si..a rezar para que te toque algo no excesivamente raro...En esta ocasión la base tiene ritmo,se nota que llega la primavera y el acompañamiento guitarril a la altura... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ..Recomendaciones....Biodramina para el mareo y un poco de Reiki.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....la creatividad no se la quita nadie,pero hace que te exprimas...así que bien merecidas tienes unas vacaciones, Mi....
Manoplita para la pareja.... :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 17/03/2015
guitarmadrid escribió:
Un dedazo verde.

Muy buena colaboración.


Muchísimas gracias Guitarmadrid! Nos alegra que te haya gustado :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 17/03/2015
heavyfan escribió:
Muy buen temilla a salido compas, la base como siempre, muy buena y la guitar muy bien puesta Enhorabuena a ambos!!

+1 para los dos

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! Mase se lo ha currado pero bien, es cierto, tiene muchos detalles en las bases :) Mola que te haya gustado!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo