Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 17/03/2015
EduXtreme42 escribió:
Se amplía la lista de abducciones, jejeje...

Enhorabuena a los dos, os ha quedado una colaboración muy curiosa, en la que se aprecia el sello personal de ambos.

Manopla por duplicado, un abrazo amigo Mase, un besote amiga Mi.


Muchísimas gracias EduX! Cierto, se amplía, jaja :D

Una alegría que te haya gustado :)

Besillos! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 17/03/2015
eddietrooper escribió:
Tiene su truco esta base maserántica, esos cambios bruscos de tonalidad y compás... no era nada fácil y lo has resuelto con nota, Miercoles! Mano verde para los dos, claro!


Muchísimas gracias Eddie!! Cierto, la primera vez que la escuché, esos cambios me llamaron mucho la atención. Ha sido un reto para mi, no había hecho nunca nada así, menos mal que Mase ha tenido paciencia (más el trabajazo que se dio al prepararlo). Nos alegra que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 17/03/2015
Enhorabuena, Doña Moderadora y sr. Maserantes.
Un trabajo magnífico por ambas partes.:hola:

La base muy sugerente, y es cierto que cuesta averiguar la autoría en esta ocasión. Aunque sobre el minuto y medio empiezan a aparecer cosas rarunas que ya desvelan al autor :mrgreen:

La melodía me ha gustado muchísimo y encaja a la perfección acabando de crear ese ambiente entre épico y viejuno (a mí también me han venido a la cabeza imágenes de un western como a Don José Andrés o, un de duelo galáctico :risa:)

Felicidades por el temazo a ambos. Me ha gustado mucho.

Abrazos :amigos: :amigos:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 17/03/2015
Bien, ya tenemos una soldado más abducida y reclutada para la causa ganimediana, y encima esta es oficial que cuenta ya con rango y galones de moderadora :super_icono: :super_icono:
Pues ha quedado de lujo, menuda colaboración, base muy buena y Mi con un nivelazo con esas guitarras.
Bien hecho, verdes para cada uno :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 18/03/2015
Vaya colaboración maja e inesperada ¡qué callado lo teníais! :D
Atreverse con una base de Miguelito tiene su mérito (sé de lo que hablo) y aunque ésta era "medio normal", la amiga Mi lo ha resuelto con solvencia ;)

Un manoplazo bien merecido para cada uno.

Besicos y abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 18/03/2015
heavyfan escribió:
Muy buen temilla a salido compas, la base como siempre, muy buena y la guitar muy bien puesta
Gracias Jevitrón, Yo sabía que Mi iba a hacer algo bueno con esta base ;) y, como se puede ver, mi sentido de liante no falla.


Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 18/03/2015
EduXtreme42 escribió:
Se amplía la lista de abducciones, jejeje..
:diablo:

EduXtreme42 escribió:
Enhorabuena a los dos, os ha quedado una colaboración muy curiosa, en la que se aprecia el sello personal de ambos.
Al final, al margen del trabajo que llevan, las bases no son nada sin la participación estelar del abducido de turno.

Y en este caso, no había duda del resultado :guitarrista:

Gracias y un abrazo Edux :amigos:
Subir
graceland
#32 por graceland el 18/03/2015
La base es muy buena, como era de esperar, con mucha fuerza y Miércoles ha sabido darle lo que necesitaba, como también era de esperar porque siempre ha demostrado buen gusto. Buena base + Buen gusto tocando = Temazo, no falla. Enhorabuena a ambos.
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 18/03/2015
Granuja escribió:
Me encanta escuchar las colaboraciones de los compañeros del foro. La sensación que percibo es que Miercoles que es rockera tirando a heavy y Maserantes que le gusta un poco más la música, quizás no tan dura. Pues en esta base han llegado los dos a un término medio, en la música, de entendimiento total.

Me ha gustado esta colaboración de los dos. Manopla a lo Hulk para ambos.


Muchísimas gracias Granuja!! Pues sí que te has acercado en los gustos y mucho, aunque a Mase también le gustan los Ramones :D

Mola que lo hayas percibido así, como ese entendimiento, y mola que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 18/03/2015
Thorin escribió:
Muy bueno compañeros!!! Me gusta tanto la base, como como se ha movido Miercoles sobre ella....genial!!

+1 para cada uno

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! La base es muy chula, pero para mi era algo nuevo, un reto, y si te gusta el resultado, contentos que vamos :)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 18/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
Nada más he visto que la canción la había puesto Miércoles he ido corriendo a escucharla, ya que es una de las que siempre comenta en mis canciones y que muy pocas veces he escuchado.
Mis comentarios suelen ser sinceros (y un poco toca-pelotas) incluso si creo que puedo aportar algo lo digo.

-La base está bien, suena bien y está todo correcto (no es un estilo que me guste, pero... el estilo es algo muy personal de cada uno).
-El riff que deduzco que ha hecho Miércoles, me gusta la melodía, me parece realmente buena, aunque el sonido no me gusta, lo encuentro sintético y poco real.
-Al riff creo que se le podría haber sacado muchísima punta para que no resultara repetitivo, e ir evolucionándolo.
-En la ejecución es donde veo que hay que mejorar la expresividad, el feeling y que suene todo con más groove y dinámica.

Es un buen trabajo, es arte y quizá ni Miércoles ni Mase buscan una crítica de este tipo porque saben perfectamente sus virtudes y sus carencias, como casi todos, pero... a mi sinceramente me gustan recibir "alagos" pero si realmente en mis temas hay "pegas" (que las hay) o "cosas que se pueden mejorar" (que también las hay) me gusta que me lo digan, algunas las se, pero no tengo nivel para mejorarlas y otras se me pasan por alto al grabar.

Un saludo y especialmente de Miércoles (Maserantes es muy activo en el foro) espero escuchar más temas tuyos!


Muchísimas gracias Playguitar!! Es genial que te parezca un buen trabajo :)

Por mi parte, tomo nota de los consejos, que siempre son bienvenidos. Aquí estamos para aprender y mejorar, y una de las maneras es esta. Como decía antes, ha sido un reto por poder hacer algo diferente a lo que vengo haciendo normalmente. Me alegro de que te haya gustado la melodía! :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 18/03/2015
satchandres escribió:
Un tema que destila frescura y optimismo. Los cambios quedan muy chulos y le dan dinámica. Se os ve muy compenetrados


Muchísimas gracias Satchandres!! Esos cambios de la base están llamando la atención :D Mase se lo curró a base de bien! Nos alegra que te haya gustado!

Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo