THE FINAL FRONTIER nuevo disco de IRON MAIDEN

#1 por dr. stein el 01/06/2010
Final_Frontier_4.jpg

The Final Frontier es el 15to álbum de estudio de la banda británica Iron Maiden, cuya salida será en el verano europeo/estadounidense de 2010 (Junio-Septiembre). Un dato curioso es que el último álbum de la banda, A Matter of Life and Death, salió en 2006, lo que se convierte en el período más largo entre dos álbumes (4 años). Asimismo, la gira The Final Frontier World Tour promotora del álbum, comenzará el 9 de junio en Dallas, Texas el y finalizará el 20 de junio en Washington, D.C., con el comienzo de una gira por Europa.[2]

La banda Dream Theater acompañara a Iron Maiden durante la gira. Un rumor dice que sería el último disco de estudio de la banda.

DECLARACIONES DE LOS INTEGRANTES

El pasado 1 de enero de 2010 el baterista Nicko McBrain aseguró al canal VH1 que la agrupación ya tiene ocho canciones escritas para el nuevo álbum, pero que una vez estén en el estudio compondrán algunos temas más para completar el setlist. Aseguró que entrarán a estudio a mediados de enero. Respecto a la música de este nuevo álbum, Nicko aseguró que será un poco distinto a los últimos discos de Maiden.

Según las declaraciones realizadas a Eddie Trunk (VH1 Classic), ellos ya tienen 8 canciones escritas hasta el momento y sólo quedan algunas composiciones pendientes durante la grabación. Añadió, además, que el material es diferente de los estilos de álbumes anteriores lo que requiere más tiempo en la grabación. McBrain aclara que el nuevo CD estará lanzado a partir de 2011 o finales de 2010.

El guitarrista, Janick Gers, dijo a la BBC News en noviembre que la banda se encuentra rumbo a París para trabajar en nuevo material. Gers También añadió que “la cosa más importante para una banda es crear música, si no, tú no vales nada”, y después confirmó que la banda espera sacar el disco en algún momento de 2010. El grupo Iron Maiden será atracción principal de varios festivales como el inglés Sonisphere el 31 de julio de 2010 y el Wacken Open Air.

Al final Janick Gers declaró: "Deseamos de verdad que Iron Maiden siga manteniendo el nivel demostrado hasta ahora, aunque para ser sinceros, difícilmente podríamos igualar trabajos como Seventh son of a seventh son o The number of the beast... qué tiempos..." agregó el guitarrista.

INTEGRANTES

Steve Harris - bajista
Bruce Dickinson - vocalista
Dave Murray - guitarrista
Adrian Smith - guitarrista
Janick Gers - guitarrista
Nicko McBrain - baterista
Kevin Shirley - Productor



Espero que os guste ya que este es el primer post que pongo en este foro jajaja

"Desea poco, espera menos y procura tener siempre bien afinada la guitarra".

Subir
#2 por alex_delarge el 01/06/2010
vamos a esperar haber que pasa, ojala que este al nivel del anterior disco y mejor tambien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo