Tengo un problema con mi guitarra

acdceropecero
#1 por acdceropecero el 29/04/2013
Hola a todos,espero que me podais ayudar porque en mi guitarra las silletas de la cuerda 1 y 2 no puedo ajustarla mas para conseguir quitar la guitarra correctamente,como puedo solucionar esto?.(estoy seguro que el procedimiento que utilizo para quintar la guitarra es el correcto porque ya lo he utilizado en el resto de guitarra que tengo y me funciona en todas)
Muchas gracias a todos por vuestra participación
Un saludo ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wallride10
#2 por wallride10 el 29/04/2013
que guitarra es y que puente lleva?
Subir
acdceropecero
#3 por acdceropecero el 29/04/2013
#2 una squier stratocaster y el puente es flotante,el típico de las strato
Subir
wallride10
#4 por wallride10 el 29/04/2013
pues entonces no lo entiendo, estas silletas tienen mucho recorrido. Si no encuentras ningún problema en la colocación del puente, (que se hubiera levantado) o en el mástil (demasiado curvado) Creo que tendrías que buscarle un tornillo mas largo. Pero ya te digo que no creo que el problema esté en la silleta. Quizá las cuerdas no apoyan bien en la cejuela. No se revísalo todo por que es rarísimo.
Un saludo y suerte
Subir
lusyan
#5 por lusyan el 01/05/2013
hola, un tornillo mas largo no creo q sirva porque ya estarias sacando el carro de su posicion, ademas si tiene hendiduras el puente para este levantarias la altura de cuerda tambien, si revisas todo con detenimiento y esta bien es porque tal vez estas presionando con mucha fuerza las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo