Tengo que hacer un marshall mg15

  • 2
Toni
#13 por Toni el 17/08/2020
Sarna con gusto no pica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
princi
#14 por princi el 17/08/2020
El problema que yo veo es que si haces el mg pero le calzas otro parlante que no sea el suyo original, no le va a gustar,,, yo haría la prueba ya q todavía tienes el mg de conectar su parlante al 5010 ó al otro ampli que has hecho, lo mismo así le gusta,,, y si es así solo tienes q conseguir un altavoz de esos
Subir
Juan
#15 por Juan el 17/08/2020
La verdad es que esta super confunso. Una cosa que se me ocurre es que sea sea de esos jack que sirven de de interruptor. Al desconectar el plug, te manda todo a masa
Como este

https://m.thomann.de/de/neutrik_nmj2_hc_s.htm
Subir
Christian Ariel Cano
#16 por Christian Ariel Cano el 18/08/2020
#14 tenez razón, voy a probar por ahí. Gracias
Subir
Christian Ariel Cano
#17 por Christian Ariel Cano el 18/08/2020
#15 Me parece que si, porque ahora que me acuerdo, a este ampli le podés enchufar la guitarra estando encendido y no hace "plop"
Subir
Manu Martin
#18 por Manu Martin el 24/08/2020
Hola, Christian. Yo tengo un WEM Control ER15 de 1965, de 15Watts. Es muy parecido, por dentro, al Marshal de 18Watts. Siguiendo los esquemas, podrías fabricarte un Marshall. Suerte.
Subir
Zakkarista
#19 por Zakkarista el 04/09/2020
#10 Toni, gracias por los aportes.
Estoy tentado de cambiar altavoz a mi MG15 (DFX)
Había visto Celestion 8-15 y Jensen P8R
Hay alguno que recomiendes en particular?

También vi el mod "JCM" de YT.

Toco a través de una pedalera Boss gt1.
No sé si me merece la pena darle un retoque al MG15 o dejarlo estar.
(Tengo un Microcube para tocar en casa, que es el único sitio donde toco)

Gracias y un saludo!
Subir
Roberto
#20 por Roberto el 04/09/2020
Pues será horrible pero en esta comparativa su versión de 10w es el único que no da vergüenza ajena.



De hecho me gusta.
Subir
1
toni diaz
#21 por toni diaz el 04/09/2020
#19 el Jensen es bastante agudito no te lo recomiendo, el 8/15 se creó para darle algo de tono y calidez a combitos pequeños, yo tenía un HK blues "noseque" con este altavoz y estaba bien, me gastaría dinero en un 8 pulgadas? Pues no teniendo el microcube que suenan de lujo.
Antes le pondría un pequeño tweter a este para mejorar las simulaciones como ha hecho el compañero TonyGT, que ha triunfado por 5€ que vale el agudo
Subir
1
Zakkarista
#22 por Zakkarista el 04/09/2020
#21 mañana busco la mod de Tony.
El cambio de altavoz es una excusa por entretenerme la tarde más que otra cosa, el gasto tampoco es obsceno (Jensen +-30€)
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo