¿Marshall MG15?

fkoxpunk
#1 por fkoxpunk el 29/12/2012
Ya he leído bastante por la web, y he visto como han hecho mierda a esta serie de amplificadores marshall. =)
En fin, me parece bastante razonable todas las razones que dan, y creo que las comparto.

Haciendo resumen de lo que me he instruido un poco sobre este tipo de amplificador, lo que más le critican es su relación
precio calidad, entonces, el ampli en sí no suena mal, si no que por el mismo precio puedo encontrar unos mejores ¿no?

Bueno, el caso es este. Soy recién un novato en esto de la guitarra (más bien respecto a los equipos), toco hace bastantes años el instrumento, pero nunca he tenido un buen equipo. No poseo muchos recursos que digamos, así que jamás me he podido comprar algo que valga la pena.
Con decirles que el único amplificador que tengo (y he tenido en lo que me va de vida) es un "Freeman 10W" que sin saber de sonidos me doy cuenta que suena horriblemente asqueroso, y por el hecho de que no he escuchado esa marca ni en pelea de perros, estoy seguro que pertenece a una gamma asquerosamente mala de amplificadores.

Por lo que ya se estarán dando cuenta, el hecho de que tenga esa mierda de amplificador, verán que no tengo mucho dinero para comprarme algo más bueno que quisas ustedes tengan y encuentren que es lo más normal del mundo. Es por eso que espero un poco de tolerancia y respeto en sus respuestas.


Bueno, volviendo al tema del Marshall, el caso es que me ofrecen el MG15, ya es usado y tiene alrededor de 6 años... yo quede wow son 6 años men, y ni loco me hubiera interesado. El tipo me dijo que su padre se lo había comprado cuando era un niño, y el tocó un tiempo y después abandonó la música. Y en verdad, le creí, ya que miré el amplificador, y no tiene ningún detalle ni pifia, definitivamente no tiene un recorrido de 6 años, yo diría que ni de 2. Está muy bien cuidado a mi parecer.

No se cual es el precio que tendrá en mercado actualmente ese amplificador, pero me lo ofrece a alrededor de 65 euros. Así que eso me gustaría saber, ¿el precio esta bien? ¿debería pedirle que me baje más el precio?

Si tomaramos en cuenta que tenía un Freeman, este Marshall es 1000 veces mejor, supongo no?

Tambien pensando en el hecho de que no lo voy a ocupar para conciertos, ni tocatas, sino que más bien para tocar en casa y con amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 29/12/2012
Probablemente sea mejor que el tuyo pero no por ello un cambio que se pueda recomendar. Mejor trata de buscar un poco más que por un presupuesto similar se pueden encontrar amplis como el Peavey VYPYR 15, Line 6 Spider 15, Fender Mustang I, Roland Cube, VOX VT+ y tienen muchas mejores críticas. Ya puestos a mejorar trata de sacar el máximo partido a tu presupuesto y desde luego ese MG de Marshall no es la mejor opción.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 30/12/2012
Después de leer tu explicación, te recomiendo el Roland Micro Cube antes que el Marshall. Suena bien y para casa te sobra.
http://www.roland.com/products/en/Micro-CUBE/

Si quieres algo más potente, cualquiera de los que te dice el compañero.

De segunda mano te salen por lo mismo que te piden por el Marshall aproximadamente.
Subir
Cristian Barahona Fuentes
#4 por Cristian Barahona Fuentes el 31/12/2012
wena viejo...en plata chilena...cuanto seria... q me da flojera sacar el calculo xD
pa tocar en casa esta bien...tambien te podria interesar el randall big dog...un ibanez tambien estaria mas que bien...iwal no hay mucho que elejir en amplis baratos..pero esta bien pa tocar en casa...lo otro seria que ahorraras mas plata...y te compray un ampli de mas de 30 watts o uno con parlantes de 10 algo asi...por si formas una banda no andes comprando otro ampli por que se queda corto...asi que ahi tu ves... pero el marshall esta bien para lo que lo quieres
ojala te haya servido mi opinion...ya que conosco un poco mejor el mercado nacional que los anteriores...saludos.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 31/12/2012
#4

No te falta razón. :aplausos:
Subir
fkoxpunk
#6 por fkoxpunk el 31/12/2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

#4 En plata chilena son como 40 o 45 lucas mas menos! xD

Igual estoy pensando destinar más dinero, quizás hasta unas 60 lucas como máximo (que corresponden mas o menos a 96 euros).

¿Me podrían recomendar entonces amplificadores más o menos en este rango de precio?
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 31/12/2012
fkoxpunk escribió:
¿Me podrían recomendar entonces amplificadores más o menos en este rango de precio?


wilobi escribió:
Probablemente sea mejor que el tuyo pero no por ello un cambio que se pueda recomendar. Mejor trata de buscar un poco más que por un presupuesto similar se pueden encontrar amplis como el Peavey VYPYR 15, Line 6 Spider 15, Fender Mustang I, Roland Cube, VOX VT+ y tienen muchas mejores críticas. Ya puestos a mejorar trata de sacar el máximo partido a tu presupuesto y desde luego ese MG de Marshall no es la mejor opción.


Arco escribió:
Después de leer tu explicación, te recomiendo el Roland Micro Cube antes que el Marshall. Suena bien y para casa te sobra.
http://www.roland.com/products/en/Micro-CUBE/

Si quieres algo más potente, cualquiera de los que te dice el compañero.

De segunda mano te salen por lo mismo que te piden por el Marshall aproximadamente.
Subir
Guitar🎸🔥 Drums 🥁
#8 por Guitar🎸🔥 Drums 🥁 el 24/06/2023
Hrmano si Eri de chile te digo altiro que ningún ampli calidad-precio te va a costar 60k,mínimo un buen ampli te cuesta 100k a 120k que sería mínimo,te recomendaría según yo el Marshall mg15,tengo un amigo que lo tiene y lo usa cuando ensayamos en nuestra banda y suena genial,está bien para su precio y al precio al que te lo dejaron está regalado yo incluso creo que debe tener algo para que te lo estén regalando así, comienza con algo a tu alcance,a mi también me recomendaron un lindo 6 pero no me alcanza,también quisiera un Fender champion de 20 wats pero la plata no sobra y no hay pa algo tan caro que aca mínimo te sale 200k un ampli bueno,eso bajo mi opinión,cómo decía un amigo te recomiendo el Marshall mg15gfx o el mg15r,también tienes el Randall Big dog de 25 o 30 watts para ensayo perfecto y para tocar con tu banda está genial 10/10 eso bro espero te haya servido mi información,suerte bro 🤝🏻🎸🔥✨😄
Subir
Toni
#9 por Toni el 24/06/2023
Hermano después de once años igual el amigo ya va por un Plexi :D
Subir
4
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 25/06/2023
#8 Te voy a hacer el mejor regalo que te han hecho nunca: .

Es un punto y aparte.
Subir
2
Gus
#11 por Gus el 25/06/2023
#10 juer, fijándome, hasta sólo con un punto y seguido le valía. Me he mareado al leerlo del tirón.
Subir
1
mahoney
#12 por mahoney el 26/06/2023
#8 Marshall MG15 y verbo ensayar son antónimos. Incompatibles.

Y con reproducir, escuchar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo