Temperatura cabezal a valvulas

  • 2
Couso Ser
#13 por Couso Ser el 30/01/2024
Pregunto. Estoy viendo otro Carvin V3m como el mio en el apartado de ventas de aquí del foro , y tiene la cubierta super nueva. Desconozco la procedencia del mio, ni los Km que tiene. Sé que suena de puta madre, y que me mola el sonido que saco, pero si que es verdad que las valvulas de potencia son unas sovtek (desconozco con las que viene de fabrica) y las de previo, son (de V1 a V4) Tad Hight grade, J J ecc83s, tad select y tad select......... Tengo preparado un set completo tanto de valvulas de previo como de potencia. ....... Y si me aventuro a cambiarselas todas y a ajustar el Bias?????? os paso una fotillo de la cubierta.

Por si me preguntais. He abierto la tapa inferior y el ampli está impoluto. Ningún tipo de sobrecalentamiento ni nada que huela raro....... al igual que si quito la tapa superior, todo tiene muy buen aspecto..... pero ...... Y SI ESTÁ EL BIAS DESCOMPENSADO? y por eso se calienta=???? Os pongo una foto de cerca para que me comenteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5469.jpeg
IMG_5468.jpeg
IMG_5470.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Couso Ser
#14 por Couso Ser el 30/01/2024
Supongo, o quiero suponer que ese descoloramiento de la cubierta puede deberse a ese calor que irradia.....
Subir
El Sheriff
#15 por El Sheriff el 30/01/2024
Couso Ser escribió:
Y si me aventuro a cambiarselas todas y a ajustar el Bias?????? os paso una fotillo de la cubierta.


Lo que funciona no se toca. Es tirar el dinero o buscarte problemas donde no los hay.

Couso Ser escribió:
Supongo, o quiero suponer que ese descoloramiento de la cubierta puede deberse a ese calor que irradia....


O no, no sabes donde ha estado ni que le han puesto encima, ni con que lo han podido limpiar. En esas fotos se ven arañazos y roces.

La máxima es, si funciona no lo toques. Y si puede poner la mano en la cubierta, ya te digo yo que tan caliente no va.
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff el 30/01/2024
Repetido :bomba::russian_roulette::russian_roulette::bomba:
Subir
RØDE
#17 por RØDE el 30/01/2024
Es normal en ese tipo de amplis con caja metálica, yo no me preocuparía.

Saludos.
Subir
Couso Ser
#18 por Couso Ser el 30/01/2024
oooookkkkkkk. jajajajaja, lo dejo estar, jajajaja. he captado la "directa"...... Pues nada, cuando deje de sonar me meto a albañil, pero... teneis razón. Si funciona no hay que tocarlo. Quizás soy muy alarmista, porque ya os digo que los amplis que he tenido no pillaban estas temperaturas, pero si que es verdad que al tener la cubierta metálica posiblemente le ocurra eso, que transmita de otra manera el calor al exterior. NO HE DICHO NADA, ajjajaja

Muchas gracias compañeros ( El Sheriff y demás). Que paseis buena tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo