Marcas buenas de válvulas

  • 2
awikki
#13 por awikki el 22/10/2008
yo por eso prefiero uno de 50watts, porque se puede poner más alto y exprimirlo más. Un amigo tiene un Crate blue voodoo de 100watts y en el último concierto que tocó al aire libre lo uso a un cuarto (osea a las 9 si fuera un reloj) y ya sonaba una barbaridad, y el otro guitarrista con un Vox ac30 lo usó a la mitad del volumen, asique solo 50watts a valvulas tienen que sonar altísimos :D jojojojojo
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 22/10/2008
yo me quedaria con el randall antes que con el valveking,yo me he encargado uno de estos:
Eco Line VS10012TS Combo - Combos
debe de llegarme a primeros de la semana que viene,el frontal,la disposicion de los trafos y las caracteristicas de ambos coincieden,ojala y dios quiera que suenen igual por que entonces he hecho el agosto ejejejeje
Subir
soloes
#15 por soloes el 22/10/2008
Di que si no se que mania han pillado al valveking, si es un cañon, en cuanto a la fiabilidad o duracion de los componentes, ¿quien no ha comprado algo caro y tambien le ha salido rana?
Para que algo falle hay muchos factores que pueden influir, tu sigue tratando el ampli como dios manda y calienta bien las valvulas antes de darle caña, yo pensare en cambiarlas pero mas adelante al fin y al cabo son nuevas y estamos en crisis.:brindis:
Subir
juanfosaiz
#16 por juanfosaiz el 23/10/2008
Así se habla, soloes - jajaja.

Y sobre lo de que el volumen proporcional del ampli en alto es importante para que trabajen mejor las válvulas y eso, es verdad, pero hay trucos, como poner el volumen del ampli a tope y regularlo con el volumen de la pedalera. Las válvulas se calientan que no veas. y al ratito, cuando las valvulitas empiezan a cocerse... buf, truena, tío. Y vaya quality, de verdad que no me arrepiento.

Saludos a todos y nos vemos el 14 de Noviembre en el festival EMERGENZA, somos LYVON, tocamos versiones de Queen(One vision), TOTO(White Sister) y Deep Purple(Hush), y salimos los penúltimos, a las 23:00 (aprox). Rock'n'Roll !!!!
Subir
soloes
#17 por soloes el 23/10/2008
Buen repertorio, ojala pueda veros algun dia tomo nota.
Subir
juanfosaiz
#18 por juanfosaiz el 23/10/2008
___________Ok!!
Subir
antarex
#19 por antarex el 22/04/2010
Y las valvulas electro harmonix que tal son?

Refloto este tema para evitar abrir otro..
Subir
eddie_5150
#20 por eddie_5150 el 21/12/2010
Que tal, quisiera hacerle un cambio de válvulas a mi "Rect-O-Verb Head Series 2" pero en la tienda donde compro no venden válvulas Mesa Boogie que marca me recomiendan veo que tienen marcas como; Electro-Harmonix, Groove, Ruby, Sovtek, Tungsol. La verdad desconozco en esta área de válvulas y esas cosas no se si pueda ponerle tubos de una marca en preamp y otra marca en la etapa de potencia me seria de mucha ayuda sus comentarios.

Saludos y gracias por tu atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo