Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 21/03/2012
eso es que no habeis usado una Hilti durante un par de horas, se te acostumbra el oido que no veas, y si sois hombres, a ver quien se queda en mi ensayo delante de el Krank 5 min a ma mitad de volumen, y es de 25w, "Viejunas con Sombrerotes"
Subir
Dr.Maligno Tech
#62 por Dr.Maligno Tech el 21/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Ya me enseñaras algunas nociones de este estilillo alli ok rasta?


sin problema
Subir
trullols
#63 por trullols el 21/03/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
eso es que no habeis usado una Hilti durante un par de horas, se te acostumbra el oido que no veas, y si sois hombres, a ver quien se queda en mi ensayo delante de el Krank 5 min a ma mitad de volumen, y es de 25w, "Viejunas con Sombrerotes"


Conociéndote, no se atreverían ni los más machotes del foro, la salud es lo primero :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 21/03/2012
mira, quereis que me libre de los mosquitos? hacemos una trampa sonica, phakkito de zebo, con un par de cardhu´s de mas en el centro, y todos los amplis de la quedada conectados al rededor, un guitarrazo con la schecter en el momento que este rodeado de mosquitos, y listo, ademas de hacerle la depilacion gratis a phakkito, y una buena limpieza de oidos
Subir
phakkito
#65 por phakkito el 21/03/2012
#64 eso me ha sonado a reto sonico.... :D :D :D :D...

veremos quien depila a quien :D :D :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 21/03/2012
nada mas que con mi version satanica del range master os vais a quedar :shock:
Subir
vidalsh
#67 por vidalsh el 23/03/2012
por cierto manolo, el ampli del mario que me gusto tanto es un krank tambien como el del maligno no?...
Subir
Dr.Maligno Tech
#68 por Dr.Maligno Tech el 24/03/2012
Si quieres me lo llevo, es como una caja de zapatos.
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 24/03/2012
#67 si.. pero el de Mario es el hermano grande.. el Krankestein :D.. 100w
Subir
Dr.Maligno Tech
#70 por Dr.Maligno Tech el 25/03/2012
Será mas bien el primo de zumosol. El mío es revolution junior.
Subir
vidalsh
#71 por vidalsh el 05/04/2012
pues esos krank suenan que te cagas con mi distorsionador ms10...

a pelo ya te tienes que dejar los dedos y saltar encima de la guitarra como con cualquier ampli de valvulas que parece que esten hechos para degenerados... jajaja

por cierto, temitas, no me atrevo a decir ninguno, mi memoria de pez me lo impide...

quizas tush de zztop, sweet home chicago (de los blues brothers) porque lo estamos aprendiendo, touch too much de los ac/dc...y gerdundula de los status quo...

como viene el rubio intentare recordar el jawbreaker de los judas, y el como no higway star de los purple...

el hells bells de ac/dc yo creo que ya forma parte de mi ser...

pero es un coñazo autentico tener esta cabezota que tengo que no se acuerda de nada nunca...
Subir
uchihas
#72 por uchihas el 05/04/2012
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a aprenderme el jawbreaker, y lo que me está haciendo es un armbreaker. Todavía no me había dado por aprender una canción de este tipo (rasgueo una cuerda varias veces y luego a varias a la vez, puro estilo Rasta) y me estoy dejando el brazo xD.

Lo más difícil sin duda el principio, no le consigo coger el tempo entre los 6 primeros acordes esos y cuando empieza ya el riff. Pero bueno, como encontré un preset para el guitar rig que suena de puta madre pues mola hasta cuando fallo xD.

P.d.: ¿en qué tónica está? xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo