Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

phakkito
#49 por phakkito el 16/03/2012
eso eso vosotros preparar,,.... que yo ando de caza... entre esto...:D :D :D

Imagen no disponible

este niño es como un buscador de trufas :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 17/03/2012
Los mosquitos haciendo eses, si ya te lo digo yo...
Subir
vidalsh
#51 por vidalsh el 18/03/2012
deja deja a los mosquitos...que en cuanto uno pica se pone pedo y llama a todos los demas a botellon gratis... ;)
Subir
dktulu
#52 por dktulu el 20/03/2012
Bueno, pues podemos intentar un experimento para el tema de los mosquitos: intentar emitir un tono con una frecuencia superior a los 20 Khz por la P.A. de la carpa, y que por lo menos esa zona quede un poco mas desahogada de mosquitos, aunque puede que sea peor el remedio que la enfermedad...
Subir
uchihas
#53 por uchihas el 20/03/2012
Ten en cuenta que algunos puede que esuchemos ese pitido xD. Yo ya no recuerdo si sigo manteniendo el oído joven como para ello, pero bueno... xD.
Subir
dktulu
#54 por dktulu el 20/03/2012
eso.. a los 5 minutos de estar en la carpa tienes ya la rampa timpánica como un joven de 80 años... :D
Subir
uchihas
#55 por uchihas el 20/03/2012
Que va hombre, si allí se modera mucho la gente, no pasan del 2 en el ampli, ¿te imaginas? xDD.
Subir
trullols
#56 por trullols el 20/03/2012
dktulu escribió:
Bueno, pues podemos intentar un experimento para el tema de los mosquitos: intentar emitir un tono con una frecuencia superior a los 20 Khz por la P.A. de la carpa, y que por lo menos esa zona quede un poco mas desahogada de mosquitos, aunque puede que sea peor el remedio que la enfermedad...


El problema del pitido es que aunque ahuyentes a los mosquitos, a lo mejor atraes a los rinocerontes siberianos, cosa que podría ser peor ... :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#57 por Jaime J.Márquez el 20/03/2012
#56 mejor uno que atraiga a las mozas del pueblo, cual flautistas de hamelin......
Subir
phakkito
#58 por phakkito el 20/03/2012
volumen al 2.... :D :D :D :D :D :D... no me lo creo yo ni harto cardhu :D :D :D
Subir
uchihas
#59 por uchihas el 20/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
#56 mejor uno que atraiga a las mozas del pueblo, cual flautistas de hamelin......


Como no está apartao el sitio, pero vamos, que toda moza se bienvenida como es debido, con un buen ruido de guitarras en la "sala heavy" xD.

phakkito escribió:
volumen al 2.... ... no me lo creo yo ni harto cardhu


Hombre, en la sala tranquila más o menos se pudo contener un poco xD.
Subir
Rafa Cañete
#60 por Rafa Cañete el 21/03/2012
#58 Doy fe que estaba el volumen al 2................del máximo, ya veréis pa la proxima, ya.............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo