Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

phakkito
#229 por phakkito el 22/06/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Para eso están las quedadas de "guitarristas"


ya, pero nada comparable como cagarte en los muertos de el arbitro :D :D :D :D

es que de los politicos de la tele ya estoy con callo de insultarlos :D :D :D y me entra la risa al verlos :D :D :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#230 por Rafa Cañete el 22/06/2012
Ains que me da, el Maligno porfiando de los jurgolistas, anda que como venga una ley seca de jumá, sus vais a enterar, por insultar al Rajoy y al furgo, que na mas pensais en jumá y joé, anarquistas, que sois unos anarquistas, claro luego pasa lo que pasa, que no sus enterais de na, malandrines. Ains si D. Francisco levantara la cabeza...................In nomine pater...........
Subir
Javier Megías
#231 por Javier Megías el 22/06/2012
Que cada cual haga lo que quiera........yo lo más seguro es que vea el partido a ratos, este año no me está gustando la selección y no he sido capaz de ver ningún partido de España completo en la Eurocopa.......les falta chispa arriba y el centro del campo anda muy espeso.
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#232 por Dr.Maligno Tech el 22/06/2012
Si el centro del campo anda muy espeso que pasen el cortacésped, con ellos dentro, jijijiji hi
Subir
yellow dog
#233 por yellow dog el 22/06/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
lo digo por yellow dog que anda buscando ampli


Bicho, solo he visto el ibanez en compraventa, que segun comentaste te lo ibs a traer, no se si tienes algo mas en venta, ahora cuando nos veamos ya me asesoras de materia de pedales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo