Teleloquesalga

LastMonkey
#97 por LastMonkey el 30/11/2011
Normalmente si, se aligera con disolvente. La proporción... Hay muchas teorías. Yo utilicé la proporción que utiliza Raulón, lo ponía en alguno de sus post (no recuerdo cual, ni que proporción, lo siento) pero para mi pistola debería haber ido más aligerada. Creo que va un poco con cada compresor/pistola...

Hay que experimentar!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bbalfredo
#98 por bbalfredo el 30/11/2011
Bueno pues a practicar! De momento le he metido akguna mano con tinte a muñequilla, para tapar las vetas y homogenizar el color. Ha quedado bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01871.JPG
DSC01872.JPG
Subir
Zamarripa
#99 por Zamarripa el 30/11/2011
Ojo con el finalizado...a muñequilla cuesta mucho...si tienes pistola mejor...las pistolas manejan dilusiones mas aguaditas que las que se ocupan con brocha o con muñequilla...
Subir
bbalfredo
#100 por bbalfredo el 30/11/2011
Zamarripa escribió:
Ojo con el finalizado...a muñequilla cuesta mucho...si tienes pistola mejor...las pistolas manejan dilusiones mas aguaditas que las que se ocupan con brocha o con muñequilla...

Si claro, le he dado dos manos a muñequilla, puesto que tan solo le di una con tapaporos y las vetas se notaban. Ahora ya está igualada y empiezo con la pistola.
Subir
Zamarripa
#101 por Zamarripa el 30/11/2011
Nivela con 600 antes de empezar con pistola
Subir
bbalfredo
#102 por bbalfredo el 30/11/2011
gracias!
Subir
dr_cinicvs
#103 por dr_cinicvs el 30/11/2011
teleinteresante la llamaria, me gusta la combinacion de colores y pastillas. tengo una lp casera con p90's y es una de mis favoritas

aunque para acabar de hacer contraste hubiera utilizado un mastil de arce
Subir
mitch
#104 por mitch el 03/12/2011
Muy bonita!. ya que hablaban de lacas compresores y afines, yo según mi experiencia les puedo decir que mucho del arte está en el correcto ajuste de la pistola. desde que tengo equipos para pintar me he dado cuenta que he logrado mejores resultados a medida que he ido aprendiendo a ajustar la pistola
Subir
bbalfredo
#105 por bbalfredo el 16/12/2011
Bueno, me cago en las vetas del fresno!!. Recien lacada queda de coña, pero al secarse las vetas absorven la nitro y dejan marca. Asi, llevo 8 manos. Y muy poco a poco se van tapando. A este paso creo que mínimo serán 15 manos. Todo se debe al haber dado una sola mano de tapaporos. En fin....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01903.JPG
DSC01905.JPG
DSC01948.JPG
DSC01952.JPG
DSC01950.JPG
Subir
trullols
#106 por trullols el 16/12/2011
Hola!

Joder, es que menudas vetas ... parecen las arrugas de mi abuela :risa: pero también te digo de la misma forma que le dan un aire y un aspecto al mueble realmente bonito, para mi gusto al menos... realmente preciosa, si señor!!!
Subir
bbalfredo
#107 por bbalfredo el 16/12/2011
:bailando: :bailando: :bailando:
Subir
lugaca
#108 por lugaca el 16/12/2011
bbalfredo escribió:
me cago en las vetas del fresno!!. Recien lacada queda de coña, pero al secarse las vetas absorven la nitro y dejan marca. Asi, llevo 8 manos.

Por qué no usas selladora nitro? es laca nitro más espesa con un porcentaje bajo como de polvillo de talco, o algo parecido, que hace que rellene muy rápidamente, y al secar es totalmente transparente, además facilita el lijado para uniformizar la superficie, y sobre ello ya se aplica la laca nitro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo