Teleloquesalga

bbalfredo
#121 por bbalfredo el 20/12/2011
Ayer le di una mano de fondo nitro encima de la laca nitro. La adherencia es perfecta y las vetas han quedado casi cubiertas. Un par de manos más de laca y la monto por fin!!! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tatyneytor
#122 por tatyneytor el 11/01/2012
UNA CONSULTA A TODOS PORFA!! QUIERO SABER SI USANDO UNA PLANTILLA (un dibujo recortado) PUEDO PINTAR MI GUITARRA CON UN SPRAY, MI GUITARRA ES COLOR NEGRO PUEDO PINTAR SOBRE LA PINTURA?
Subir
bbalfredo
#123 por bbalfredo el 11/01/2012
tatyneytor escribió:
UNA CONSULTA A TODOS PORFA!! QUIERO SABER SI USANDO UNA PLANTILLA (un dibujo recortado) PUEDO PINTAR MI GUITARRA CON UN SPRAY, MI GUITARRA ES COLOR NEGRO PUEDO PINTAR SOBRE LA PINTURA

Yo he visto usar plantillas para pintar formas en la guitarra, plantillas adhesivas. Pintar sobre pintura lo veo más jodido. Entiendo que si quieres una buena adherencia hay que pintar sobre tapaporos. A ver que opina la plebe.
Subir
bbalfredo
#124 por bbalfredo el 11/01/2012
Bueno, pues ya la tengo cas terminada. Lacarla ha sido un parto. Primero las vetas, luego la pelea con el compresor y la lijadita de churretes, y al final, me decanté por el spray, que me ha resultado mucho más fácil. La laqué en horizontal, asi seguro que no saldrían churretes. El hardware está todo montado. Tan solo falta la electrónica y acabar de ajustar la cejuela y el puente, puesto que la acción está un pelín alta. y lo último será sacarle lustre, puesto que se han de notar las 20 capas de nitro.
La guitarra tiene fallos, obvio, pero se deja tocar bien y el fresno de madinter ha resultado ser de muy buena calidad. Lo único que igual cambio es el puente, comprado el GFS. Veo las selletas muy endebles. Ya veremos. Cuando la tenga ya a puntito de caramelo cuelgo más fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01989.JPG
DSC01992.JPG
DSC01999.JPG
DSC02000.JPG
DSC02004.JPG
DSC02005.JPG
Subir
marcos360
#125 por marcos360 el 11/01/2012
Que preciosidad te ha quedado!! y eso que normalmente no me gustan las telecasters oscuras!
Subir
Alfonso_J
#126 por Alfonso_J el 11/01/2012
valla esa Tele si que es una belleza compa!
Subir
elderico
#127 por elderico el 11/01/2012
¡¡ 20 capas !! :shock:

Si que tienen que haber sido finitas. Cuando le pegues la pulida definitiva no vamos a poder mirarla fijamente, nos va a deslumbrar :jajaja:

Enhorabuena, es preciosa :ok:

Saludos :brindis:
Subir
lugaca
#128 por lugaca el 11/01/2012
Olé ahí, que maravilla!!!
En cualquier caso, antes de montar el hardware, pule y saca brillo, sin este puesto, quiero decir, y luego lo montas y terminas de ajustar, sino con ello montado te va a ser difícil usar discos y dejar un pulido uniforme, no?

Enhorabuena, es una preciosidad!

Un saludo
Subir
psikoT
#129 por psikoT el 11/01/2012
yo la hubiera pulido antes del montaje... pero bueno, ya se sabe que uno no puede esperar a verla terminada... :D

enhorabuena por tu primera guita!.. que no pare la cosa.
Subir
bbalfredo
#130 por bbalfredo el 11/01/2012
Si, desde luego que van a caer más. Esta es solo la primera. La desmontaré para pulirla antes de montar la electrónica. Gracias por los animos y el apoyo logístico. Cuando está pulidita cuelgo fotos. Eso si, poneros gafas de sol. Saludos.
Subir
Camagroc
#131 por Camagroc el 11/01/2012
Oh my god, está espectacular!

Nanu, un dia quedamos con nuestras respectivas teles con p90 (la mia al 50%...o al 150% segun se mire) y nos las tocamos, no?

Me he dado cuenta de que ésta y tu nueva strato no son muy diferentes esteticamente, salvando las diferencias (color natural oscurecido, golpeador negro, diapason de palorosa...) Me da que ya estas maquinando pasarle unas cuantas capas de laca a la strato!

Salut!
Subir
moonmark
#132 por moonmark el 11/01/2012
Bonito trabajo... me apunto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo