Telecaster standard o stratocaster deluxe(ambas usa)

Tariu
#13 por Tariu el 23/01/2015
#12 milio empezamos en el primer post, que la deluxe es una strato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 23/01/2015
#11

Bueno, con paciencia y una caña sin salirte del catálogo de Fender tienes opciones de pastillas que te darán buen resultado sin pagar el riñón del "boutique". Eso ya depende lo exquisito que sea cada uno. Al final va a depender también de donde vayas a enchufar la guitarra... Que hay quien quiere gastarse 300 lereles en pastillas para tocar con un ampli de pack, ojo al dato...

Y hombre, ya que dices que le quieres hacer una reforma al completo... Pues si el plan a largo plazo es dejar la guitarra como si fuera otra para mí cambiaría la cosa. Igual si me planteaba directamente cambiarla por otra, pero al menos que sea de la misma calidad...
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 23/01/2015
#13

Jajaja! OK! Llevo todo el hilo pensando en dos telecas... Estoy haciendo el tolai a lo grande! :desaparezco:
Subir
jandrix
#16 por jandrix el 23/01/2015
Jajaja,muchas gracias,a ambos,na lo de toda la reforma,es porqe la compre de segunda mano,casi nueva y a muy buen precio,y me gusto mucho el tacto,y lo poco o casi nada que se desafina,pero vamos que os agradezco en serio los consejos/opiniones,y que creo q me la quedare,cuando curre y eso ya me hare con una teleca,y mas alante las reformas,si se puede claro,bueno el orden aun no esta claro aun jeje
Subir
jandrix
#17 por jandrix el 26/01/2015
Y cambiarla por una teleca cij?que os pareceria?seria un bajon de calidad?
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 26/01/2015
#17

Ahí sí yo me quedaba con lo que tienes, salvo que te haga mucha ilusión, te vuelva loco el modelo en concreto, esté en buen estado y además te den pasta. A pelo la una por la otra, no.
Subir
jandrix
#19 por jandrix el 26/01/2015
Muchas gracias milio,nunca he probado una y es que bonita si que es,pero luego si se me pasa el gas,la reventa...gracias :okis:
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 26/01/2015
Ten paciencia porque saldrán mejores cambios que ese. Las Fenders japonesas están muy bien, pero la American Deluxe ya es otra liga. Las CIJ las pondría yo al nivel de muchas del catálogo mexicano de la marca, mejores en algunas cosas, iguales en otras y peores en alguna también. Vamos, que sales palmando seguro.
Subir
jandrix
#21 por jandrix el 04/02/2015
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-usa-1100-e/397782
y que os parece esta,aunq no es clasica como a mi me gustaria,por probar un tiempo y luego tratar de cambiarla por alguna mas clasica,en caso de que me canse de ella claro,ademas el forero es paisano mio,por lo que facilitaria la operacion.bueno siento ser pesado pero es que no se ni q modelo es ni nada,y estoy bastante pez en casi todo este mundo(sobre todo maderas pastillas...) :oops:
Subir
Josué RG
#22 por Josué RG el 04/02/2015
...hombre, bonita si que es... Pero con esas pastillas dobles, no tendrá mucho de vintage... Tienes una strato cojonuda que ya quisieran muchos tener... Por qué no le das una oportunidad con un cambio de pastillas?...
Subir
jandrix
#23 por jandrix el 04/02/2015
Hace un año q la tengo,y el tacto del mastil es el mejor que probe,pero estetica y sonoramente me gustan mas las telecas,claro q las pastillas q llevo no me convencen mucho(muy modernas)y cambiarlas me supondria un plus,y siempre me qedaria con ganas de una tele,weno no estoy muy convencido de cambiarla por lo del tacto,pero por otro lado el probar cosas distintas tambien me seduce.
Subir
javi vete
#24 por javi vete el 04/02/2015
A mi me pasaba lo mismo con la estética de las strato, hasta que he tenido una. Me siguen pareciendo más bonitas las teles y las lps, pero para tocar, la strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo