La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

BudSpencer
#445 por BudSpencer el 28/03/2024
Fran escribió:
Es lo único que le falta a las Telecas: que sean comestibles. El día que hagan una de jamón tendremos el objeto perfecto.


Ya me imagino las broncas sobre si la bellota se nota en el sonido o con el pienso vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Neon
#446 por Neon el 28/03/2024
#445 Obviamente la de bellota tendría mejor tonocino...:bailando:
Subir
2
Fran
#447 por Fran el 28/03/2024
Telecaster de jamón de bellota... Se me ha puesto cara de Hommer...
Subir
jean_emmanuell
#448 por jean_emmanuell el 28/03/2024
Mi primera eléctrica fue una telecaster MIJ. Me parece la guitarra más bonita jamás creada. Pero.. cuando probé la stratocaster... Me parece la guitarra más cómoda y más versátil que existe.
Subir
DuaneAllman
#449 por DuaneAllman el 28/03/2024
#448
Es ortopédica, nunca antes las guitarras habían tenido rebajes, acusticas, clásicas, gretsch, todo normal

Pero entonces llegó la stratocaster con sus contornos y se convirtió en la primera guitarra con ortopedia, para los que les dolían las costillas al apoyar la telecaster
Subir
mahoney
#450 por mahoney el 28/03/2024
..
Subir
oneto
#451 por oneto el 28/03/2024
No sè si es la mejor y más versátil pero si la màs elegante!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230706_193735.jpg
Subir
3
Toni
#452 por Toni el 28/03/2024
Toma Telecaster!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211120_152024.jpg
Subir
1
Moody
#453 por Moody el 29/03/2024
Para una buena ergonomia, sentadito en casa y una buena escucha (de solanas), una strato. En una mezcla o con el grupo, una tele.
Versatilidad, una strato. Sin menospreciar lo mucho que puedes sacar de una tele seteando.
Subir
Jucarmari
#454 por Jucarmari el 29/03/2024
Yo soy capaz de tocar horriblemente con cualquier guitarra y equipo, siendo menos desagradable el resultado cuanto menos señal tenga el equipo y a menor volumen toque ya que molesto menos. Pero aunque nunca he tocado una telecaster enchufada estoy seguro de lograr los mismos resultados que con cualquier otro modelo. Y saliéndome del tema diré que es una pena lo mal que canto para lo bien que desentono unido a la mala voz que tengo. ¡Malas decisiones! ¿Por qué no me dio por la batería o el trombón? En fin...
Subir
4
Toni
#455 por Toni el 29/03/2024
#454 Todo el mundo por poco hábil que sea es capaz de aprender a acompañar en relativamente poco tiempo con cuatro acordes canciones sencillas y algún punteo sencillo.
Si en un par de años de guitarra (no se lo que llevas) no llegas ni a eso es que le as dedicado más tiempo al foro que a agarrar la guitarra.
Dicho esto
Tienes razón, si no.le puedes sacar nada a la guitarra da igual la que tengas.
Igual que el que no sabe conducir da igual el coche que le pongas.
Subir
Jucarmari
#456 por Jucarmari el 29/03/2024
¡Que bien me conoces! Empecé a tocar en 1972, no me acuerdo en qué mes. Así que llevo unos 52 años tocando, en unos cuantos grupos y en bastantes escenarios, grandes, pequeños y medianos. También a veces en el suelo, en alguna acera. He desarrollado la habilidad de hacer creer a todo el mundo que tocó más o menos, pero es un truco. Pongo cara de saber lo que hago y bajo el volumen, así la gente imagina que tocó a su gusto. !Más sabe el diablo por viejo que por diablo!

Pero hablemos de telecasters, lo mio no viene al caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo