La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

DuaneAllman
#433 por DuaneAllman el 28/03/2024
#431

te parece feo esto?

cce05b7b1cac4b1ab672388d1adf6-2972490.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Killer
#434 por Killer el 28/03/2024
#431 me adscribo a todo menos lo de patético (y además le pongo hasta mas peros), la verdad a mi me importa un carajo con lo que toquen los grupos mientras suene bien, ya puede ser una tele, una V, una strato o una escoba con cuerdas... será que yo escucho la música por los oídos en vez de por los ojos.

#433 Si te dijese yo que esto me parece feo, me quedaría muy corto, pero hablar de la estética cuando es un punto tremendamente subjetivo, me parece irrelevante.
Subir
3
Sandman
#435 por Sandman el 28/03/2024
spacefrehley_es escribió:
para mí es de las guitarras mas feas y no hay nada mas patético que ver a un guitarrista tocando Heavy metal...


Totalmente de acuerdo. Incluso aunque lleve una Telecaster. :bufon:

Para mí no hay nada más patético que un señor mayor con la cara pintada. Pero yo que sé. Yo es que nunca he sido de guitarras picudas. Me parece que para dar pena ya está la adolescencia, que se acaba pronto.
Subir
2
DuaneAllman
#436 por DuaneAllman el 28/03/2024
#434 la estética no es subjetiva, hay gente con buen gusto y gente con mal gusto

Es broma...jeje
Subir
Killer
#437 por Killer el 28/03/2024
#436

Lo que si que no es subjetivo es que hay gente con humor y gente sin humor. Menos mal que eres de los primeros, que veo que hay gente que se cabrea con facilidad jeje

Sandman escribió:
Yo es que nunca he sido de guitarras picudas.

Para gustos... para mi son el mejor invento después del sexo y la música.
Subir
2
Killer
#438 por Killer el 28/03/2024
Acabo de releer el comentario de #431 y me he fijado que no dice nada de su sonido, me hace gracia por el echo de que estamos hablando de una guitarra y creo que eso pesa un poquito.... tengo que decir en este punto me pueden las tele, no solo de metal vive el hombre...
Subir
Sandman
#439 por Sandman el 28/03/2024
Yo que me voy a cabrear... :brindis:

Es que me hace gracia como los metaleros solo viven en el planeta metal. Y hablan de patetismo. :jajaja:

Es algo que se suele pasar con el tiempo.
Subir
2
Martín
#440 por Martín el 28/03/2024
Cuanto peor la telecaster mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio guitarristico.
Subir
3
fosfeno
#441 por fosfeno el 28/03/2024
Yo no puedo con el aspecto de las telecaster, sobre todo con la pala que me recuerda a la pezuña de una pata de jamón, pero eso no quita que sea una gran guitarra. Me gusta su simplicidad.
Subir
1
d0ncarl0s
#442 por d0ncarl0s el 28/03/2024
Hace años tuve una Tele Deluxe Usa, una maravilla. puente moderno de 6x. Me dio un arrebato y la cambié por una Hamer Studio Usa, otra maravilla. Pero echaba de menos la Telecaster...
Y cambié una Gibson LP Tribute 60 por una Telecaster Special! Puente 3x.
No se puede vivir sin una Teleca! XD
Subir
BudSpencer
#443 por BudSpencer el 28/03/2024
fosfeno escribió:
la pala que me recuerda a la pezuña de una pata de jamón


Me encanta el jamón, es un win-win. :L:
Subir
Fran
#444 por Fran el 28/03/2024
Es lo único que le falta a las Telecas: que sean comestibles. El día que hagan una de jamón tendremos el objeto perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo