TELECASTER apropiada para POST-ROCK / POST-METAL?

_xy_
#25 por _xy_ el 27/11/2017
¡Buenas!

Reabro el hilo, ya que lo que busco es algo bastante similar a lo que se pregunta por aquí y no quiero abrir uno nuevo para algo ya preguntado.

Resulta que en mi caso ya dispongo de una Telecaster (se trata de una G&L Asat Tribute Classic), que pese a tener por lo general bastante más ganancia a la salida que las telecaster Fender (al menos las que he probado), no creo que llegue a tener la garra que por momentos me hace falta.

La cosa es que por la música que ando haciendo ahora, necesito de buenos limpios (en ese aspecto estoy bastante contento con mi guitarra y su pastilla del mástil, la verdad) y de distorsiones más contundentes/definidas y con más garra, que creo que es lo que le falta.

He leído por el hilo sobre la Bare Knuckle Pilerdrive y la verdad que me ha llamado la atención y me planteo realizar un cambio en la pastilla del puente, pero no sé si con este cambio lograré una gran diferencia, ya que no he tenido oportunidad de probarlas y no sé el comportamiento que tienen, he leído por ahí que es similar al de una Humbucker, pero... :roll:

El estilo de música que toco y la sonoridad que busco es la ya comentada por aquí, algo rollo Toundra, Explosions in the sky, If These Trees Could Talk, Caspian...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo