Técnica del solo de "Nightmare" A7X

rajaseck
#1 por rajaseck el 21/09/2013
Buenas! mi duda es la siguiente, tengo tiempo ya practicando el solo de esta canción Nightmare de Avenged Sevenfold , hay dos tramos del solo que según los covers que he visto es aplicada la técnica del picking alterno de una manera muy rápida, y por más que trato no logro alcanzar esa velocidad en estos tramos, sé que la práctica es lo único que me dará velocidad, pero mi duda es, haciendo esto en forma de ligados desvirtua algo el solo? por mas que sea un cover, quisiera aprenderlo con la técnica que utiliza Synyster...que opinan? que técnica utiliza en la canción Synyster? y que opinan del cambio a ligados? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 21/09/2013
yo en tu caso lo haria con ligados tambien pero seguiría practicando lo del alternative picking con metronomo y reduciendo la velocidad y aumentandola progresivamente hasta que vayas viendo mejoria
Subir
juanjhetfield
#3 por juanjhetfield el 21/09/2013
Práctica, lo tocas lento y cada vez mas rápido hasta que con el tiempo te salga, ojo esto no va ha hacer que lo consigas en un día, tardaras en conseguirlo dependiendo tu habilidad y cuanto practiques. A mi me costaba también mucho el alternative picking en esta canción:



Concretamente lo de 1:04 miratelo que después lo hace lento.
Subir
rajaseck
#4 por rajaseck el 22/10/2013
Si bueno... en mi caso creo que es un poco mas algo de sincronizacion, que de velocidad, pero ciertamente hacer esa parte con ligados no resulta lo mismo que con el picking alternado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo