Tecnica para evitar poner caras raras y gestos raros?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 21/06/2010
Es que cuando toco la guitarra no puedo evitar hacer gestos con la cara o moverme insconcientemente. y yo con lo vergonzoso que soy para tocar delante de alguien solo me hace falta que ponga caras raras y gestos raros xdd

PD: no piensen que hago esta pregunta en coña, solo quiero saber si os pasa esto tambien a vosotros y si es normal!
Subir
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 21/06/2010
Eso suele ser porque estas muuuy concentrado, seguro que cuando tocas una cancion sencilla estas mas relajado y no se te escapan caras raras, pero al tocar un solo complicado...creo que es inevitable xDD, a mi tambien me pasa.
Subir
fuck off
#3 por fuck off el 21/06/2010
Miralo ...
Subir
toshisou
#4 por toshisou el 21/06/2010
hahahahaha a mi me pasaba algo parecido sobre todo al hacer tapping o un solo asia "caras" y mis amigos les daba risa :oops:

ahora para evitar eso lo que hago es apretar los dientes (no al grado de rompermelos) pero si hacer precion

intentalo pero con la boca cerrada o se daran cuenta hahaha :ok:
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 21/06/2010
jeje, hombre asi ven que vives mas la musica jeje
ami me pasa con el wah, no lo puedo evitar...jeje
---------------------------------
por cierto si tocas delante de alguien, no creo que se fijen en la cara, se fijaran sobre todo en las manos
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 21/06/2010
Que va deja que todo fluya y entonces obtendras otra tecnica... La mejor de todas en mi caso , el feeling...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
A mi me pasa lo mismo, todos mis amigos dicen que pongo cara de orgasmo cuando estoy tocando guitarra, pero la verdad no me importa por que disfruto demasiado cuando estoy tocando guitarra, y hacer caras se vuelve inevitable. Un saludo
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 21/06/2010
Esto si es poner caras

que maestro!!!!!!!!:yahoo:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 21/06/2010
A mi siempre me pasa, lo que necesitas es una tecnica para evitar tener verguensa jajajajaja (es broma) pero si necesitas evitar la verguensa, vamos!! que te valga lo que digan los demas, tu toca lo que quieras y cuando quieras, sobre todo, para que disfrutes, que de esto se trata la musica.

P.D. Cuando digo Siempre me pasa es siempre jaja, pero tambien deben de evitar confundir expresiones con el estar tenso jaja cosa que a mi nunca me suele pasar.
Subir
steve506
#10 por steve506 el 21/06/2010
La verdad pienso que deberias preocuparte si no te salieran esas caras...y no al revés...
Subir
princepersia94
#11 por princepersia94 el 21/06/2010
A mi me pasa con algunos ligados xDD Pongo una cara de concentración fatal xDDD



A veces es mejor meter caras, porque demuestras que sientes las cosas....
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 21/06/2010
Princepersia94 escribió:
A mi me pasa con algunos ligados xDD Pongo una cara de concentración fatal xDDD



A veces es mejor meter caras, porque demuestras que sientes las cosas....

jodo esta tia ni parpadea :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo