Tecnica para evitar poner caras raras y gestos raros?

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 29/06/2010
julianpetric escribió:
Jajja esa chica le falta muuuucha pinta de metalera y ni parpadea, B.B. King parece ebrio y Vai parece sufrir mientras toca jajaja :D

Pero en resumen es mejor mostrar caras porque indicas que sientes algo :)


Y el Govan ese parece que está eXXXtreñido, y el Petrucci amortajado

Imagen no disponible

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#38 por steve506 el 30/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y el Govan ese parece que está eXXXtreñido, y el Petrucci amortajado

http://2.bp.blogspot.com/_ZQWZTtOPebI/Su9FpEUI94I/AAAAAAAAAdo/eZd9IeGQzrE/s400/miguel+amortajado.jpg

:D


Y qué me dices de eric johnson? Parece que un francotirador le dijo que si se le va una nota le vuela la verga :risa:


Uno que hace caras buenisimas es Paul Gilbert
Subir
Naëlo Purcell
#39 por Naëlo Purcell el 30/06/2010
Yo me pongo mu serio, pero nada más... a lo mejor tocando un solo lento sí pongo "caretos de feeling" sin saber sikiera xDD
Subir
steve506
#40 por steve506 el 30/06/2010
a mi me da mucha verguenza es la camara jejeje en los videos parezco de piedra....En vivo he llegado tan bajo que me he puesto a villear mientras hago un solo :oops:
Subir
boro Baneado
#41 por boro el 30/06/2010
Aquí teneis a Robin Trower

140092687322d2da82f90a9c2951f-710266.jpg

El rey de las caras tocando.
Subir
steve506
#42 por steve506 el 30/06/2010
boro escribió:
Aquí teneis a Robin Trower

http://www.musicplayers.com/features/images/RobinTrower1.jpg

El rey de las caras tocando.


En su instruccional es una pasada! no puede dar dos notitas para explicar porque ya se está partiendo en 8 pedazos :risa:
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 30/06/2010
boro escribió:
Aquí teneis a Robin Trower

http://www.musicplayers.com/features/images/RobinTrower1.jpg

El rey de las caras tocando.


:risa::risa::risa::risa:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-710496.jpg

Daron Malakian;

Tocar los acordes mientras aporreas las cuerdas con una botella de plástico vacía. Efectos secundarios: Es necesario beberse el contenido de la botella provocando serios problemas en el hígado. Si la vacías en el suelo corres el riesgo de ser denunciado por greenpeace NOTA: Para ser ejecutado correctamente se debe ser un bicho raro, ser extremadamente feo y llevar un tatuaje de todo el cuerpo falso que se quite con un poco de agua. Ah, sí, también es recomendable enseñar el culo cuando toques cierta canción alta en sacarosa.

Reiros un rato;

http://tuvieja.taringa.net/posts/humor/1636230/Distintas-maneras-de-tocar-la-guitarra.html

:brindis:
Subir
5an7y
#44 por 5an7y el 02/07/2010
Pues yo suelo estar muy serio, y si me vengo arriba me pongo la guitarra de medio lado y todo xDD eso si cuando toco un solo de los 2 o 3 lentos que me se pongo carilla de sentirlo jajaja.





Mirad las caras que pone este , como siente la musica el andy...
Subir
Julie  Rojas
#45 por Julie Rojas el 02/07/2010
Poner caras raras , es de lo mas komun e inevitablemente se pueden omitir jaja
Subir
el_rasta_man
#46 por el_rasta_man el 04/07/2010
jaja a mi me pasa cuando me concentro empiezo a mover la cabeza al ritmo de la musica. Pero me relajo y se me va
Subir
Camo
#47 por Camo el 05/07/2010
yo me concentro tanto tanto que no solo hago caras junto al sonido de las notas.... tambien siento evidencias fisicas de lo que hago... respiro junto al sonido de los bendings... si alguno no me sale bien me siento asfixiado... jojo.... creeran que es exageracion pero haciendo el cover de un solo en el que no me salen los bendings corro el riesgo de morir asfixiado.
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 05/07/2010
Probar esto vereis como poneis caras raras;


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo