Teclado maestro

Un mono que teclea
#1 por Un mono que teclea el 20/09/2009
[url]http://www.*******.de/es/m-audio_keystation_61es.htm[/url]
Quiero comprarme ese teclado midi pero tengo varias dudas a ver si me podríais solucionar.
A ver, yo, más que para tocar el piano (que no se) lo querría para añadir cosas a mis canciones, por ejemplo acordes de violines o cosas así.
Mi primera duda es si con el fruty loops y los instrumentos vst que tengo ya podría hacerlo funcionar
Si con el fruty loops no se puede también me interesaría como tocar con él a tiempo real.
Otra cosa, tengo una tarjeta de sonido, pues malilla la que iba con el ordenador, me gustaria saber si eso me va a perjudicar mucho a la hora de tocar.
Y por último, pues nada que si creeis que estoy haciendo lo correcto jeje o es perder el dinero.

PD Me compre hace poco una interfaz de audio usb de berhinger que convertia el jack de la guitarra a usb y así no se necesitaba una buena tarjeta de sonido, a lo mejor eso me serviría para el teclado, explicadme jeje

jaja otra postdata, es que no estoy seguro si ese teclado se podría utilizar (grabar y tocar a tiempo real) con mi windows xp.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 20/09/2009
me sumo a la pregunta, yo tb tengo ese aparato de behringer,jajaja
estoy pensando en comparme un teclado midi, y me asaltan las mismas dudas.
Subir
Un mono que teclea
#3 por Un mono que teclea el 20/09/2009
supongo que ya sabreis la pagina que es (******)
Subir
metalmentalboy
#4 por metalmentalboy el 21/09/2009
A ver si te sirve de ayuda, yo hago cualquier tipo de música con el FL Studio, tengo un teclado controlador edirol pcr1 del 2004, se conecta al pc mediante el usb, instalas los drivers y cuando enciendes el fl, debes poner en las opciones midi (enable), asi reconoce tu teclado, sea el que sea.

Ya luego, cargando instrumentos vst puedes hacer lo que tu creatividad dé de si. Olvídate de secuanciadores de "renombre", que si están muy bien, con FL Studio haces lo mismo y de manera más sencilla. El motor de audio del fl no es que sea de los mejores, pero para la mezcla te es suficiente. Ya el master si lo prefieres lo haces con audition/samplitude/etc, el que más te guste.


Una pregunta, de qué pág habláis...? si eso decidmelo por privado si no puede salir el nombre aqui.

Venga nos vemos.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 21/09/2009
ok,muxas gracoas por la respuesta, entiendo que como tu lo haces no te da problemas de latencia ni nada de eso...sera porque trabajamos con MIDI?? :| lo que hace mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo