Problema de latencia con Cakewalk

  • 2
gasb
#13 por gasb el 24/01/2010
knot escribió:
GASB no se cual es ese "SI drumkit" pero supongo que sera un VSTi ,ellos generalmente consumen inmenso recurso, no se cuales son las especificacion de tu pc pero como minimo es aconcejable 2 gb de RAM si quieres trabajar sin problemas con algun VST y grabar.

si el problema realmente empieza cuando abres el SI drumkit trata de bajar el consumo de RAM de tu pc cerrando todas las aplicaciones abiertas que tengas en segundo plano tipo, programas de descarga, messenger, antivirus, etc. y otra cosa que debes hacer es pasar a audio tu bateria y cerrar el VSTi, puedes tener un proyecto solo con la bateria y despues exportas la pista de bateria a un nuevo proyecto para grabar el resto de los instrumentos, de esta manera si en un futuro quieres alterar la bateria te correra mas facilmente ya que solo tienes las pistas de bateria abiertas sin tener pistas de guitarras, bajos y voces que haran consumir mas recursos de tu PC

si el problema continua comentame una cosa que no me quedo muy claro, el problema aparece solo cuando abres el VSTi osea que sin eso abierto puedes grabar normalmente?? y cuales son las especificaciones de tu pc??


Hola knot, mi pc tiene 3.25GB en RAm, el problema es cuando uso el GT10 para grabar. La pista del VSTi ya la tengo grabada y la uso de referencia, o sea que no tengo que tener el VSTi abierto necesariamente.... Lo raro de todo esto es que antes no tenia esta latencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo