TDL - También me apunto al anti-shred

angakok
#13 por angakok el 22/05/2010
Muy bonito este solo tío,tienes un sonido muy bueno!!!
Mucha suerte en el concurso!!!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 22/05/2010
Rraponchi escribió:
Buen solo, TDL. Melodico, y con buen feeling. Suerte en el concurso.


Ey! Compañero! Gracias por comentar! :D

EduXtreme42 escribió:
Muy buen solo, TDL, te ha quedado guapísimo.

Y para ser el primer video que haces no está nada mal, sincronizado perfectamente y con un audio de lujo. Si te puedo dar un consejillo, la próxima vez utiliza más luz para grabarte, a no ser que esté oscuro porque lo quieras así.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Bueno, el vídeo está sincronizao de aquella manera... Hacía siglos que no usaba VirtualDub y, además, sólo lo había hecho para recodificar vídeos, nunca aplicando filtros o editando realmente.

Y sí, algo más de luz no iría mal... así no tendría que haberlo destrozado con el filtro supresor de ruido, pero no tengo fuentes de luz para cubrir ese ángulo y no me podía separar más.

Gracias por tu comentario, Edu.

darix escribió:
Muy buena TDL muy sentido el solo, me gusto mucho. lástima que no se te ve el rostro, siempre he tenido la duda que si te vez como en la imagen de tu firma jejejej, bromas a parte, te haz marcado una muy buena entrada, un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Bueno... mejor casi que paso de asomar la cara por youtube XDDD Gracias por tu comentarío, tío!

Fran Alonso escribió:
Buen solo compañero !!!

Muchas Suerte en el concurso. :brindis:


Gracias por escuchar y comentar, Fran. Un placer!

Vaijem82 escribió:
TDL tio, tu tuenes muy buen toque y ya lo has demostrado en muchas jams. Una vez más lo has dejado claro, con un derroche de feeling importante!!! Vamos, que te ha saludo una entrada cojonuda!!!Mucha suerte!!!


Calla, coño... :oops: Me alegro mucho de que te guste :) Gracias por dejar un comentario por estos lares, tio!

cocolisito escribió:
Buena entrada TDL, anímate a subir mas videos a youtube. Suerte.


ejjejejje! Normalmente creo que es suficiente con la tortura auditiva, así que el aspecto visual lo dejo de lado XD Gracias por comentar!!

Angakok escribió:
Muy bonito este solo tío,tienes un sonido muy bueno!!!
Mucha suerte en el concurso!!!
Un abrazo!


Muchas gracias, Anga!

Gracias a todos :D Saludos!!!!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Buena entrada y felicidades por participar en tu primer concurso
Subir
Julio
#16 por Julio el 22/05/2010
Qué bueno lo del "weeeoooo", lo que me he reído. :meparto:

Pues es una de las entradas que más me ha gustado, si este concurso trata de tocar simplemente lo necesario lo tuyo es un gran ejemplo, sencillo y muy apropiado. Por cierto, no suena nada mal esa guitarra, sobretodo el final con la pastilla simple del puente, particularmente yo hubiera tocado practicamente todo el solo con esa pastilla, en estos solos lentos y melódicos suenan perfectas.

Saludos. :saludo:
Subir
TDL
#17 por TDL el 22/05/2010
Belial_Baez escribió:
Buena entrada y felicidades por participar en tu primer concurso


Gracias por echarle una escucha, Belial, y por tu comentario. :)

Julio escribió:
Qué bueno lo del "weeeoooo", lo que me he reído. :meparto:

Pues es una de las entradas que más me ha gustado, si este concurso trata de tocar simplemente lo necesario lo tuyo es un gran ejemplo, sencillo y muy apropiado. Por cierto, no suena nada mal esa guitarra, sobretodo el final con la pastilla simple del puente, particularmente yo hubiera tocado practicamente todo el solo con esa pastilla, en estos solos lentos y melódicos suenan perfectas.

Saludos. :saludo:


xD Lo del gato se lo he añadido esta mañana. Es que es tan... brutal la cagada... :risa: Me alegro mucho de que te haya gustado :D Y respecto al sonido... la verdad es que me tiene contento la escoba esa. No sé apenas nada de ella... que debe ser de 2003 y que seguramente está hecha en las factorías chinas de AXL guitars. La compré por 150-160 euros de saldo con Axe72bcn en Barcelona y es lo más raro que hay... pala recta, 22 trastes, cuerpo de madera sólida, pastillas con inscripción y, lo mejor, no suena nada mal, no :si: Aunque, eso sí, pesa como un muerto! XD

Gracias a todos! Saludos!
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 22/05/2010
Muy chula esta impro tambien :ok: . . . . la verdad es que me dejais too loco con lo bien que rascais las guitarras. Como decia en el hilo de Thorin, que envidia me daissssss :evil: :D



Por cierto, hablando de todo un poco, de donde me puedo bajar la backing esta? es por si consigo sacar de la guitarra algo que parezca musica :D y me decido a subirlo :saludo:
Subir
TDL
#19 por TDL el 22/05/2010
pepecoupe escribió:
Muy chula esta impro tambien :ok: . . . . la verdad es que me dejais too loco con lo bien que rascais las guitarras. Como decia en el hilo de Thorin, que envidia me daissssss :evil: :D



Por cierto, hablando de todo un poco, de donde me puedo bajar la backing esta? es por si consigo sacar de la guitarra algo que parezca musica :D y me decido a subirlo :saludo:


Qué tal, compañero? Gracias por escuchar y comentar :D Aquí tienes el enlace a la base: http://www.guitarnoize.com/mp3/antishred_backingtrack.zip

El enlace está en la descripción del vídeo de la propuesta del concurso con las bases:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 22/05/2010
TDL escribió:
Qué tal, compañero? Gracias por escuchar y comentar :D Aquí tienes el enlace a la base: http://www.guitarnoize.com/mp3/antishred_backingtrack.zip



Saludos!



Ok, ya la tengo :yahoo:, muchas gracias tron ;) :brindis: . . . . ahora falta que consiga tocar con la guitarra lo que me pasa por la cabeza, que no es poco . . . es una backing que me sugiere un monton de ideas, lo que pasa es que traducirlas en sonidos guitarriles es mas complicado, sobre todo si se es un patas como es mi caso :oops: :D . . . veremos que se puede sacar :roll:. Un saludete :saludo:
Subir
trullols
#21 por trullols el 22/05/2010
Si señor, estupenda entrada. Los del foro vamos a petar el concurso este! Un saludo y mucha suerte, compañero!!!
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 22/05/2010
Esa Squier suena bien y el solo me parece muy apropiado para este concurso, suerte. ;)
Subir
JuanLópez
#23 por JuanLópez el 22/05/2010
Qué feeling, sí señor. Muy buena entrada tío, mucho gusto!
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
bonitos bends y slides socio,suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo