TDL - También me apunto al anti-shred

punissher
#25 por punissher el 22/05/2010
Buenisima tio !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 23/05/2010
Está genial, de veras, y para ser el primero, como ya te han dicho, de sobresaliente.
Subir
cesc
#27 por cesc el 23/05/2010
te ha quedado de miedo, aber si vemos por aqui mas cosiyas de ti :D, una preguntiya, ¿esa squier es koreana? un saludo tio
Subir
damiblack
#28 por damiblack el 23/05/2010
te quedo muy bien compañero ;)
y tio mola tu firma ese dibujo es tullo?
me recuerda al grupo gorillaz
Subir
uluairi
#29 por uluairi el 23/05/2010
El ejemplo perfecto de que no es la guitarra, es el guitarrista. Excelente entrada, me ha gustado mucho.
Subir
TDL
#30 por TDL el 23/05/2010
trullols escribió:
Si señor, estupenda entrada. Los del foro vamos a petar el concurso este! Un saludo y mucha suerte, compañero!!!


Juas! Sí, va a ser poco menos que una invasión XD Gracias por comentar :)

axe72bcn escribió:
Esa Squier suena bien y el solo me parece muy apropiado para este concurso, suerte. ;)


Sí que suena bien, sí... y no la probamos mucho, eh? no me arrepiento de haber escogido esta ;) Thx por comentar!

dinamita83 escribió:
Qué feeling, sí señor. Muy buena entrada tío, mucho gusto!


Gracias por el comentario, compañero!

opusdream escribió:
bonitos bends y slides socio,suerte!!


Gracias, opus, por tu comentario :D

punissher escribió:
Buenisima tio !!


Ya me gustaría a mí! >_< Gracias por el comentario, compa!

mohi escribió:
Está genial, de veras, y para ser el primero, como ya te han dicho, de sobresaliente.


Gracias por pasarte y comentar, mohi :)

cesc escribió:
te ha quedado de miedo, aber si vemos por aqui mas cosiyas de ti :D, una preguntiya, ¿esa squier es koreana? un saludo tio


Uy... pocas cosillas más se verán XDD No soy de vídeos... La Squier es china, poco más sé de ella... como ya decía es rara de cojones por madera, nº de trastes, pastillas y pala. Gracias por comentar! :brindis:

damiblak escribió:
te quedo muy bien compañero ;)
y tio mola tu firma ese dibujo es tullo?
me recuerda al grupo gorillaz


Gracias por escuchar y comentar, damiblak! El dibujo no es mío... no sé de quién es, lo pillé hace años (muchos, mucho antes de gorillaz) en una web que se llamaba dibujando.com

uluairi escribió:
El ejemplo perfecto de que no es la guitarra, es el guitarrista. Excelente entrada, me ha gustado mucho.


Gracias uluairi, ojalá este guitarrista tuviera más conocimientos teóricos para hacer cosas más interesantes, pero de momento... es lo que hay. Gracias por comentar! :D

Saludos!!!
Subir
hanjel
#31 por hanjel el 23/05/2010
bueno siempre hay una primera vez no?jejej una entrada muy digna, suerte en el concurso, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo