TDL - También me apunto al anti-shred

TDL
#1 por TDL el 21/05/2010
Hola a todos!

Pues eso... jamás había editado y subido un vídeo a youtube, así que como el foro se ha volcado en la competición anti-shred he pensado que también me podría apuntar :D

A la vista de lo que hay propuesto no cuento con nada. Y a ver lo que me encuentro de comentarios XDD Pero hala! Ahí está mi Squier china chupando cámara XDDD



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/05/2010
Pues ha sido un rato cojonudo el que he pasado oyéndote y viendo a esa squier, que es muy bonita. :ok:

Gran toque y sonido tio!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/05/2010
Me gusta mucho cómo tocas, ya te lo he dicho otras veces. Te has marcado un solo lleno de feeling y muy bien ejecutado. Además esa Squier suena de vicio, sobre todo cuando le pones la pastilla del mástil al final. Suerte en el concurso!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/05/2010
Coño con la Squire!!!!! Pa que luego digan de los chinos!!! ;) En serio, mucho feeling y sonidazo!!

Mucha suerte, vecino!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 22/05/2010
Pues me ha gustado mucho tu solo tio!! Melodico, como pide el concurso...

Suerte!!

Salud!!
Subir
TDL
#6 por TDL el 22/05/2010
Muchas gracias por escucharme y por vuestras palabras, tíos!! :_)

Eddie, la mía tb es tobacco sunbrust! XD

Saludos!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 22/05/2010
Buen solo, TDL. Melodico, y con buen feeling. Suerte en el concurso.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 22/05/2010
Muy buen solo, TDL, te ha quedado guapísimo.

Y para ser el primer video que haces no está nada mal, sincronizado perfectamente y con un audio de lujo. Si te puedo dar un consejillo, la próxima vez utiliza más luz para grabarte, a no ser que esté oscuro porque lo quieras así.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Darix
#9 por Darix el 22/05/2010
Muy buena TDL muy sentido el solo, me gusto mucho. lástima que no se te ve el rostro, siempre he tenido la duda que si te vez como en la imagen de tu firma jejejej, bromas a parte, te haz marcado una muy buena entrada, un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/05/2010
Buen solo compañero !!!

Muchas Suerte en el concurso. :brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 22/05/2010
TDL tio, tu tuenes muy buen toque y ya lo has demostrado en muchas jams. Una vez más lo has dejado claro, con un derroche de feeling importante!!! Vamos, que te ha saludo una entrada cojonuda!!!Mucha suerte!!!
Subir
Coco
#12 por Coco el 22/05/2010
Buena entrada TDL, anímate a subir mas videos a youtube. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo