Tc electronic g-force

777
#1 por 777 el 25/04/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria conseguir un esquema de conexion de pedales y rack a un ampli 4x12. Para ser mas concreto el ampli es un carvin legacy el rack un tc electronic g-force, pedal de distorsion ibanez y un wah morley bad horse2, lo he conectado todo y me suena mucho ruido, he leido lo de enchufar el rack por el loop ( no se como) y no se si seria necesaria una etapa de potencia (????) otra pregunta es; quiero conseguir una pedalera midi para controlar los sonidos del g-force, que tal la fcb 1010??

Muchas gracias.
Subir
david_pri
#2 por david_pri el 26/04/2009
Hola, yo uso un equipo parecido. Tengo un ENGL Powerball y un TC Electronic G major. El multiefectos se conecta por el loop (send del ampli al input del g major; y return del ampli al output del g major.)

Yo uso la fcb1010 y va de maravilla. Lo del pedal de distorsion lo veo un poco una tonteria porque el g major lleva boosts y supongo que el g force mas y mejores.

No obstante si te gusta ese pedal, conectalo al input del ampli, el wah wah tambien por el input del ampli
Subir
777
#3 por 777 el 29/04/2009
Hola David_pri.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora es otro mundo. Ahora la fcb 1010 y listo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo