TAURUS Amps StompHead TEST

burnhead
#25 por burnhead el 14/03/2017
Jejeje... A ver si grabo un cutre vídeo. Aunque a ti no te pega... Tiene sonido Marshalero y no llega para thrash. Se queda a las puertas de Metallica... Aunque quizás con Activas y ayuda de pedales...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limoncello
#26 por limoncello el 14/03/2017
Yo estoy disfrutando ahora del joyo high gain... clon del marshall shredmaster. Simploncillo pero se le saca tonaco

Este viernes paso de activas a bareknuckle/Nazgul al fin. Ya te contaré xD
Subir
burnhead
#27 por burnhead el 14/03/2017
Lo bueno del VT1 es que se traga muy bien los pedales y con éste bicho tan pequeño, ya tienes el ampli! Si tienes un pedal preferido, pues entonces de muerte! Ampli limpio + pedal y a correr!!!

Ya me contarás si te hacen las Nazgul. A mi me gustaron mucho.
Subir
burnhead
#28 por burnhead el 14/03/2017
Por cierto Limo, mejor el joyo que el Metal End??? :locomotora:
Subir
limoncello
#29 por limoncello el 14/03/2017
Noooooo, el metal end puede sonar al joyo(marshall cañero) a boogie o a lo que quieras, es mucho más divertido y configurable, PERO el joyo es hipersimple y según te enchufas ya suena orgánico y guapo, a volumen casero claro. Ahora mismo que estoy dando vueltas a las pistas de guitarra para grabar el disco me enchufo en el joyo directamente y me olvido de toquetear cosas
Subir
JuanMi_SKELL
#30 por JuanMi_SKELL el 14/03/2017
A mí al final, como me sobraba la etapa de potencia del Taurus para ir a línea que es lo que hago siempre, he cambiado y me he comprado el Two Notes Le Lead. Brutal. La salida a línea es limitadilla, así que me compré el AMT Pangaea CP100, y le he metido impulses que he encontrado por ahí muy guapos de Mesa. Increíble como suena eso (eso sí, la disto siempre con el 808 empujando).
Subir
limoncello
#31 por limoncello el 14/03/2017
Yo tengo el torpedo CAB y con previo medio decente delante arde Roma xD

Pero centrémonos en el Taurus, y esa demo que está por venir :-P
Subir
burnhead
#32 por burnhead el 14/03/2017
Cutre vídeo, compi, cuuutre vídeo... Demo es lo que hacen Micky Vega y Alberto Barrero... Yo no les llego ni al dedo gordo del pie derecho... Jejeje
:D
Subir
burnhead
#33 por burnhead el 14/03/2017
Por si no se llega a ver claro, el VT1 cabe en una mano!!! :bebemucho: :virtuoso:

Imagen no disponible
Subir
burnhead
#34 por burnhead el 15/03/2017
Pues aquí está el vídeo del VT1!
Me tendré que comprar un foco para la próxima... Jejeje... Pero bueno, para que se vea un poco de que va el ampli... Ya está bien...



Espero que sirva al menos para resolver algunas dudas. A mi, la verdad, es que tiene loquito. Tiene un tono a JCM800... :diablo:
Subir
josemimanza
#35 por josemimanza el 15/03/2017
El video esta cojonudo, gracias, a modo informativo no he encontrado información ni precio en la red, en la pagina oficial no viene nada, me gusta informarme sobre esta marca, porque tengo un reverb/delay de taurus que es mi pedal fundamental.
Subir
burnhead
#36 por burnhead el 15/03/2017
Hola Jose, yo también tengo la reverb/delay (http://www.taurus-amp.pl/guitar/effects/white-line/zebu.html) y es espectacular.
Ahora me quiero pillar el compresor (http://www.taurus-amp.pl/guitar/effects/white-line/tux.html). Tienen mucha calidad éstos pedales.
El nuevo ampli aún no está ni en la web. De hecho, el que yo he tenido el placer de probar es el #001 . Para pedir, como las tiendas casi no tienen nada de stock, hay que pedir que te lo encarguen, y ellos deberían saber a quien dirigirse (distribuidor).
Sino, puedes contactarme por privado que yo te redirijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo