Tapeo en Granada - 1ª Semana de Febrero

darck
#1 por darck el 20/01/2013
Bueno, pues creado está.

No sé si os vendrá bien el viernes 1 de febrero (por hacerlo en el finde) o la semana del 4 al 9 de febrero.

Yo personalmente soy de los que dejan elegir a otros, tiempo no me falta xD.
Subir
aryend
#2 por aryend el 20/01/2013
yo me apunto, preferiría la semana del 4 al 9 de febrero, es que no vivo en granada capital si no en alhama de granada, pero vamos que tiempo tampoco me falta, más bien un medio de transporte xDDD
un saludo
:brindis:
Subir
pacoborrios
#3 por pacoborrios el 20/01/2013
mi mujer trabaja cerca del reventaero, así que a mi me viene bien casi cualquier día...además eso de hacer tapping (je!) en granada, es de obligado cumplimiento!!!
Subir
darck
#4 por darck el 20/01/2013
Bueno yo he dicho Reventaero pero podemos cambiar el sitio, faltaba más jaja. A ver si va a faltar sitio.

Pacoborrios, tú hablas del que está junto al hotel ana maría?
Subir
pacoborrios
#5 por pacoborrios el 20/01/2013
sipp! pero si hay que cambiar de sitio, se cambia, será que no hay baretos buenos en granada!!!
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 21/01/2013
Ustedes manden que yo me quedo mandao.

No creo que tenga demasiado problema, asi que fijar lugar y dia.
Subir
Javier Megías
#7 por Javier Megías el 23/01/2013
Yo el día 1 de febrero curro hasta las 23h, en cambio el 8 de febrero entro a currar a las 23h, así que por mí también mejor el 8.........mientras el trabajo me lo permita yo voy, que quede claro, jejejjeje
Salu2.
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 23/01/2013
He leido reventaero y se me ha hecho la boca agua. Menudo paraiso del comer es Granada. Los bocatas del Parra tambien me ponen malo xD
Subir
pacoborrios
#9 por pacoborrios el 23/01/2013
Ye he de recoger a mi mujer a las 21:30 del trabajo, así pues en el Reventaero, a las 20:00 del viernes 8 de febrero me iría bien. Recordad que aún hay tiempo para ajustarlo!!! Soy un tipo flexible!!!
Subir
pacoborrios
#10 por pacoborrios el 26/01/2013
Por cierto compañeros, he abierto un hilo, ya que he encargado una guitarra a una luthería, me interesan comentarios, si os interesa:
https://www.guitarristas.info/foros/colobre-custom-modelo-larwen/208520
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 27/01/2013
#10 me pase por tu proyecto, muy buena pinta,
Subir
pacoborrios
#12 por pacoborrios el 27/01/2013
muchas gracias yellow, en cuanto sepáis del "tapping", avisad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo