Tapeo en Granada - 1ª Semana de Febrero

arquero
#13 por arquero el 29/01/2013
yo en funcion de como tenga el cotarro lo mismo me acerco
Subir
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 31/01/2013
Bueno.......como nadie dice nada voy a romper el hielo y propongo reunirnos el viernes día 8 a las 8 de la tarde en la puerta del Reventaero en el Camino de Ronda.
Yo vivo enfrente, así que si no veo peña.....con darme la vuelta y volver a casa lo tengo chupao :D aunque una cervecita por lo menos cae ya que estoy allí.....
Salu2.
Subir
pacoborrios
#15 por pacoborrios el 31/01/2013
Ok, el viernes día 8 de febrero, nos vemos a las 20:00 en el Reventaero de Camino de ronda, que no vayas a tomarte la cerveza solo...que eso es de borrachos (broma!)
Subir
aryend
#16 por aryend el 01/02/2013
ok, me lo apunto, espero poder acercarme a granada ese día :ok:
Subir
yellow dog
#17 por yellow dog el 01/02/2013
Espero que las cervezas os duren al menos media hora, acabo a la 8, asi que mientras llego a Granada seran y media, pero me llego seguro, aunque intentre adelantar los deberes haber si puedo estar a las 8.
Subir
Javier Megías
#18 por Javier Megías el 01/02/2013
Te esperaremos, no te preocupes....... ;)
Salu2.
Subir
darck
#19 por darck el 04/02/2013
Madree por poco se me escapa no me llegaban notificaciones y se me ha ocurrido mirar ahora. nu se que ha pasao.

Pos otro que se apunta a echar el rato al menos.

Bueno pues parece que sí va a ir gente, alguno aparecerá no? :D
Si no...pues a hacerse un "solo" de cervezas (redoble humorístico de batería :L: ).

Perdonad los chistes malos, es que con los exámenes se me van de las manos.
Subir
yellow dog
#20 por yellow dog el 05/02/2013
seguro que estamos mas de dos
Subir
pacoborrios
#21 por pacoborrios el 08/02/2013
Por problemas familiares me va a resultar dificil pasar, en principio no pasaré, aunque trataré de darme un salto para saludar. Lo siento, una operación que ha salido mal, y un resultado...inesperado y fatal. Era una persona mayor, pero ha sido inesperado.
Lo siento de veras, sobretodo por los que viene de fuera.
Subir
aryend
#22 por aryend el 08/02/2013
yo no puedo llegarme hoy a granada :( a ver si la próxima vez
Subir
darck
#23 por darck el 08/02/2013
Yo también me voy a descolgar... me he encontrado con 3 examenes seguidos ésta semana y 300 hermosos folios en mi escritorio y no lo llevo tan bien como pensaba. Me tengo que quedar encerrado en mi casica con todas las ganas...aunque estoy viendo que de 6 que ibamos (a ojo) 3 ya no...¿tal vez conviene aplazarlo a la semana que viene?

Bueno eso os lo dejo a los que sí pensáis ir...que mala pata.

:boñiga:
Subir
yellow dog
#24 por yellow dog el 08/02/2013
Me he asomado a ver lo que habia y me encuento que se os complica la cosa, visto lo visto buscaremos otro momento.

Espero, Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo