Tapa/golpeador marca fender en guitarra que no es fender

snake23
#1 por snake23 el 06/07/2008
Mmm... pues acaba de ser mi cumpleaños y he estado mirando y me he decidido por cambiar un poco el aspecto de mi guitarra, ya que es una de estas de pack barato de iniciacion que son malisimas xD

Y el caso, es que le voy a cambiar la tapa, las pastillas y los controles, pero claro, no se si al cambiar la tapa, que es fender, ajustaran los agujeros en la guitarra, o igual no es del mismo tamaño, y entonces ahi si que la he fastidiao, y a devolverla y gastos de envio y todo el chanchullo xD

Vamos, que la pregunta es que si todas tienen la misma medida, o la tapa solo vale para guitarras fender?
Subir
rikstyle
#2 por rikstyle el 06/07/2008
si , le vas a cambiar las pastillas y todo , para eso comprate una nueva , que te saldra mas a cuento


Rik
Subir
jose m
#3 por jose m el 06/07/2008
Lo que dice rik es cierto, pero todo depende del presupuesto del que dispongas, como no sabemos exactamente que guitarra tienes hay que suponer que estas comodo con ella y la quieres mejorar. Para cambiar el golpeador, normalmente son iguales pero puedes quitar el tuyo y compararlo en la tienda ya que es un golpeador muy comun y casi todas las tiendas de recambios lo tienen, no hace falta que lo pidas por correo.
Subir
snake23
#4 por snake23 el 06/07/2008
Pero pa comprarme una guitarra, me espero a trabajar y me compro una gibson del copon, mientras, hago esto, y aparte de que aprendo un poco, que no me sale por mucho mas de 200€, sera una obra mia y podre fardar xD Y tendre mas ganas de tocar, y sera la guitarra que yo quiera... en fin, que quiero hacer esto xD
---------------------------------
Ya pero esque voy a pedir de una tienda las pastillas y los controles, y asi ya aprovecho y me la cojo tambien la tapa, que es cromada.
Vamos, que se trata de poner otra cromada, si fuera blanca normal la pillaria en cualquier lado, pero ya que estoy aprovecho
Subir
jose m
#5 por jose m el 06/07/2008
Ok, pero puedes llevar tu golpeador a la tienda verificar que es identico, le dices que te lo pensaras y lo pides por correo;)
Subir
snake23
#6 por snake23 el 06/07/2008
Buena idea xD gracias!:D
Subir
brutus996 Baneado
#7 por brutus996 el 30/12/2008
buenas!!! toi en las mismas XD tengo una academy que me gusta como suena jjjj pero al enchufar a los amplis grandes seme acopla XD los potes empiezan a acer ruiditos y ruidos de masa.... si me compro un golpeador con unas fender noisless que se pueden pasar a humburker Fender SCN Samarium Cobalt Noiseless pa ser esacto.... acabaria con los acoples los ruidos imperinentes... no tendria un sonido fender mu bueno pero no me aria tonterias i podria konserbar esta guitarra pa los conciertos? eske dispongo del dinero justo para acer eso jajaja no para nada mas :P gracias de antesmano!!!
Subir
slotdeco
#8 por slotdeco el 10/02/2010
Por si te interesa yo te hago el decal, para que quede tal cual una fender, hago los decal de todos los años, con serial y demas. es muy simple de pegar, y se laquea arriba, te dejo mi mail:
[email]imprentag_3@yahoo.com.ar[/email] y por si queres te dejo un aviso para que veas las Decals...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77954836-calcas-decal-para-mastil-fender-stratocaster-bajo-etc-_JM
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 10/02/2010
Yo he hecho algo parecido a lo que pretendes hacer tú y, al menos en mi caso, las medidas no eran las mismas en nada. Tengo una guitarra tipo Strato coreana y yo creía que las medidas serían las mismas y no. No son las mismas ni para el golpeador, ni para los potes, ni para los clavijeros, ni para el puente.... Ni siquiera en el propio golpeador de la guitarra entraban las pastillas fender. Me dio un trabajo de le leche.

Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo el post que colgué de los cambios en el que -resumiendo, porque no cuento todas las desventuras que pasé- quizás encuentres algo que te sirva.

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo