¿Que tan mala es mi guitarra?

mlangus
#1 por mlangus el 11/12/2010
Miren mi guitarra es esta

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rhykMOUQTB6iIM:http://www.atopmart.com/images/Viper_Sunburst_Elect_10W_Amp.jpg&t=1

No consegui mejor imagen xD

Queria saber si es horriblemente mala y si el amplificador tambien.

http://i373.photobucket.com/albums/oo172/guitaroutlet-mercadolibre/ga10grande.jpg?t=1272946057

Este es el ampli

Si es asi que podria hacer con ella .-. ...

PD:La compre en Butterfly music center, y la marca de la guitarra es "Viper"
Subir
aoi
#2 por aoi el 11/12/2010
el ampli no creo que este muy mal pero la giutarra si me dices la marca y donde la comprastes mejor en cuanto a lo que hacer con ella pues no se ponle unsa cuerdas buenas de pende del calibre que quieras y ponle unas pastillas buenas aunque cueste un poco por lo demas deberia sonarte bien todo es cuestio de si uena bien o no
Subir
Taskill
#3 por Taskill el 11/12/2010
se pueden hacer grandes cosas con una guitarra cualquiera..me agrada la simplicidad de la tuya.
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 11/12/2010
Sí, tu guitarra es malísima, mejor quémala :risa: mira amigo ninguna guitarra es mala, el guitarrista hace a la guitarra no al revés :saludo:
Subir
Taskill
#5 por Taskill el 12/12/2010
tienes el ejemplo de eddie van halen..q tenia una guitarra HECHA MIERDA! y aun asi, tocaba como dios!
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 12/12/2010
jaja
sabes
ese ampli lo tengo yo tambien y si ay que reconozerlo es muy malo:p pero la guitarra es bastante simple:p(solo tiene un humbucker)

saludos:saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 12/12/2010
No se si tu guitarra es muy mala, pero hasta la guitarra más mala tiene remedio para hacerla sonar medio decente si tienes paciencia y suficientes conocimientos para ajustarla bién además de ponerle unas buenas cuerdas. El ampli si que no tiene remedio, con ese cacharro perderás pronto las ganas de tocar si no lo cambias, yo te recomendaria alguno no muy caro de modelado digital que ayudan mucho a hacer que guitarras muy malas suenen como las mejores, o bién por unos 50€ ( unos 65$ USA ) píllate una pedalera digital, eso sí, mira que tenga opción de puerta de ruido (noise gate ) regulable para quitar posibles ruidos de masa de las pastillas chungas.
Subir
mlangus
#8 por mlangus el 12/12/2010
ondarecords escribió:
No se si tu guitarra es muy mala, pero hasta la guitarra más mala tiene remedio para hacerla sonar medio decente si tienes paciencia y suficientes conocimientos para ajustarla bién además de ponerle unas buenas cuerdas. El ampli si que no tiene remedio, con ese cacharro perderás pronto las ganas de tocar si no lo cambias, yo te recomendaria alguno no muy caro de modelado digital que ayudan mucho a hacer que guitarras muy malas suenen como las mejores, o bién por unos 50€ ( unos 65$ USA ) píllate una pedalera digital, eso sí, mira que tenga opción de puerta de ruido (noise gate ) regulable para quitar posibles ruidos de masa de las pastillas chungas.



1. Como podria ajustarla?

2.Cuales cuerdas me recomendarias?

3.Que amplificador economico hay?

Espero no sea una molestia soy apenas una baba en esto
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 12/12/2010
Usando el buscador del foro encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas y aprenderas perfectamente a ajustar tu guitarra y a mantenerla apunto. Yo aprendí aquí, hay secciones para cada cosa y miles de opiniones y consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo