¿Qué tan buena es la marca Hondo?

  • 1
José Sobarzo
#1 por José Sobarzo el 09/10/2019
tengo dudas sobre esta marca ya que tengo la posibilidad de poseer un bajo de esta marca y a un muy buen precio, ademas que es para ir aprendiendo y ver si me gusta este instrumento, ¿que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 09/10/2019
Yo he tenido dos Hondo. Ambas japonesas, una tipo les Paul y otra tipo 335.
La 335 montaba pastillas Dimarzio de fábrica.

Ambas eran guitarras correctas, de precio contenido.
No tiene el pedigrí de burny, tokai, greco y, sin duda, están un escalón por debajo, pero son guitarras competentes.
Subir
franss99
#3 por franss99 el 09/10/2019
Un buen ejemplo de que no todo lo que pone Made in Japan es sinónimo de calidad exquisita. Guitarras de batalla y poco más, pero claro hay que tener en cuenta su precio. Como dice el compañero, no alcanzan el nivel de Burny, Greco...
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 09/10/2019
Algunas Hondo (las pocas y primeras) las fabricaba Tokai (un modelo básico) ,después ya eran coreanas...
Subir
el oscuro Baneado
#5 por el oscuro el 09/10/2019
Son todas horribles,al recepción,me gustan las vintage,las japos también.pero estas son horribles.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 10/10/2019
Y cuidado porque si en la pala pone Hondo II se trata de una división de la marca que realizaba copias de baja calidad en Korea de modelos famosos de Fender, Gibson... Mi primera guitarra (a finales de 1981, ya ha llovido) fue una Hondo II imitación Les Paul y rollos sentimentales aparte, como instrumento era terrible, una tortura.
Subir
Cesarin1968
#7 por Cesarin1968 el 10/10/2019
Tuve un bajo Hondo a mediados de los 80. Un Precision. Estaba muy bien para lo que costó aunque algo tosco en los acabados del mastil ...
Subir
José Sobarzo
#8 por José Sobarzo el 10/10/2019
#1
bueno igual gracias ahora me informe un poco, ya lo probé y suena relativamente bien, para aprender creo que basta y sobra
Subir
Guitar🎸🔥 Drums 🥁
#9 por Guitar🎸🔥 Drums 🥁 el 02/07/2023
Hola amigos,tengo una duda y quisiera que me dieran su humilde opinión acerca de esta marca ya que no pude obtener mucha información de ella,tengo una guitarra nueva que me compre Marca Hondo Modelo HGP-650 quisiera que me opinaran si es la misma marca de la que hablan o nada que ver,de calidad no estoy muy seguro pero deja mucho que desear sobre todo la afinacion se desafina bastante,dejo una foto para que se vea mejor, gracias 😄🎸.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230429_214957.jpg
Subir
El Marin
#10 por El Marin el 02/07/2023
castleotto escribió:
La 335 montaba pastillas Dimarzio de fábrica.


Yo tuve esa, una 335 que compré en Londres en 1984. Mi primera eléctrica.


Guitar🎸🔥 Drums 🥁 escribió:
deja mucho que desear sobre todo la afinacion se desafina bastante,


Normal, vende eso y pilla una Telecaster
Subir
2
arkaitz
#11 por arkaitz el 02/07/2023
Yo tambien tuve una hondo como primera guitarra.Pero ahora mismo no sabria decirte mucho sobre la calidad del instrumento.Pero creo que era made in japan.Que para aprender estaba bien
Subir
1
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 02/07/2023
Mi segunda eléctrica, una Hondo II tipo Les Paul.
En esa época me parecía una Gibson a mi😅
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo