¿Qué tal es la marca G&L?

Juanan
#1 por Juanan el 19/03/2011
Hola a todos,

estoy pensando en adquirir una guitarra nueva con sonido strato, el otro día ví los vídeos de Dr Bender y me ha picado el gusanillo por una de ellas. Lamentablemente mi presupuesto no es muy extenso, como mucho me quiero gastar 400-500 euros. He estado mirando las stratos mejicanas, y viendo alguna web he visto la marca G&L, que es del mismo tio que fender. Mi duda es si tienen una calidad similar o cuáles son mejor, me gusta mucho la "G&L Tribute Legacy natural", si alguno me pudiera informar le agradecería.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/03/2011
son lejores uqe las mexicanas sin duda, ademas suena a strato pero mas modernosas y ademas tienen unos acabados que te matan yo iria sin duda a una de esas
Subir
fender70
#3 por fender70 el 19/03/2011
Buenas

Efectivamente, Leo Fender se junto con otro socio (George Fullerton, de ahí la G&L) cuando vendió la compañía

Son muy buenas guitarras, alternativas a las clásicas Fender, solo que la formas no es exactamente tele ni strato por temas legales.

Vale la pena probar alguna

Saludos
Subir
Juanan
#4 por Juanan el 19/03/2011
Eso me parecía, no soy un experto, pero probé el otro día una G&L y me encantó. Me gustó más su acabado que el de una Fender MIM.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/03/2011
Fixios escribió:
Eso me parecía, no soy un experto, pero probé el otro día una G&L y me encantó. Me gustó más su acabado que el de una Fender MIM.


esu qen o solo es mejor el acabado ( ya qeu la estetica es mucho mejor ) sino que ademas el sonido es mucho mas definido y con twang que la MIM ( lo digo pro ser ex usuario de una mim ).

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo