¿Qué tal es la marca G&L?

#1 por Fixios el 19/03/2011
Hola a todos,

estoy pensando en adquirir una guitarra nueva con sonido strato, el otro día ví los vídeos de Dr Bender y me ha picado el gusanillo por una de ellas. Lamentablemente mi presupuesto no es muy extenso, como mucho me quiero gastar 400-500 euros. He estado mirando las stratos mejicanas, y viendo alguna web he visto la marca G&L, que es del mismo tio que fender. Mi duda es si tienen una calidad similar o cuáles son mejor, me gusta mucho la "G&L Tribute Legacy natural", si alguno me pudiera informar le agradecería.

Gracias a todos de antemano.

Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!

Subir
#2 por Rocks90s el 19/03/2011
son lejores uqe las mexicanas sin duda, ademas suena a strato pero mas modernosas y ademas tienen unos acabados que te matan yo iria sin duda a una de esas

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por fender70 el 19/03/2011
Buenas

Efectivamente, Leo Fender se junto con otro socio (George Fullerton, de ahí la G&L) cuando vendió la compañía

Son muy buenas guitarras, alternativas a las clásicas Fender, solo que la formas no es exactamente tele ni strato por temas legales.

Vale la pena probar alguna

Saludos
Subir
#4 por Fixios el 19/03/2011
Eso me parecía, no soy un experto, pero probé el otro día una G&L y me encantó. Me gustó más su acabado que el de una Fender MIM.

Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!

Subir
#5 por Rocks90s el 20/03/2011
Fixios escribió:
Eso me parecía, no soy un experto, pero probé el otro día una G&L y me encantó. Me gustó más su acabado que el de una Fender MIM.

esu qen o solo es mejor el acabado ( ya qeu la estetica es mucho mejor ) sino que ademas el sonido es mucho mas definido y con twang que la MIM ( lo digo pro ser ex usuario de una mim ).

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo